Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
@mariamarquez enhorabuena por como lo estas llevando. Los endocrinos no se ponen de acuerdo. Si te pasas te regañan y si no llegas también... Q locura!!
Quería haceros una pregunta, un poco tonta quizás. Las que estáis embarazadas seguro que no bebéis nada de alcohol, pero antes de quedaros seguro que alguna copa hacíais jiji Yo no soy de beber pero si que de vez en cuando me apetece una copa de vino tinto... Como lo contabilizáis? Teniendo en cuenta que no es a la hora de cenar, sino cuando sales a hacer una copa, más tarde. Os poneís rápida? en fin... a ver si me ayudáis que útlimamente hago vida de monja 8-}
Última Hemo: 5.9
Tratamiento: Humalog y Toujeo
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015
última glico 5,5
Yo hoy ando a medio gas. Me levanté con un tirón en la espalda. La tripilla ya me molesta para dormir boca abajo, y no estoy acostumbrada a dormir de lado, así que me paso la noche haciendo la croqueta de un lado a otro, y creo que en uno de esos giros hice crack.
Y luego la familia dijo de ir a comer a un chino. Yo claro, lo que como en mi casa lo tengo controlado, pero comer fuera... Desde que me pincho la insulina nunca había salido a comer fuera. Pero bueno, me lleve el glucometro y el boli, y cuando ya habíamos pedido y todo pues ahí en la mesa me medí y me pinche tan tranquila....y de repente me veo a todos mirandome con los ojos de par en par. Que como me pinchaba ahi en medio me decian. No se, me sentó mal sinceramente.
Vosotras como haceis? Si llevais bomba no, pero las que usais bolis o los usabais antes.... os ibais al baño a pincharos?
Ah y a todo esto, un desastre, me pinche 4 unidades, que como máximo en casa me pincho 3, pero dije bueno, como igual las salsas llevan más azúcar y tal, me pongo una mas... Pues a la hora un bonito 170, que bueno, ya sé que no es tremendamente alto, pero me jorobó. Ya no hay más chino, ni excursiones con el boli ni nada...
Perdon por el rollo xD Besos chicas
Controlada con dieta y ejercicio
Ultima hemo: 5.5
última glico 5,5
última glico 5,5
Me hizo mucha gracia lo de la botella de agua @mariamarquez jaja
última glico 5,5
En referencia a lo que comentáis de pincharse a la mesa, yo lo he hecho toda la vida y llevo 19 años de diabética!! Lo que pasa esque lo hago muy discretamente y la mayor parte de veces nadie se entera!! Y a veces con amigos más lejanos o gente que me conoce un poco menos les hace gracia verlo y todo! A no ser que a alguien le den mucho miedo las agujas, mi consejo es que lo normalicéis ya que es vuestro día a día y hacerlo a escondidas a mi hace sentirme mas "enferma".
@Carmen21 referente a las unidades de insulina por ración, yo no estoy embarazada aún, pero ahora mismo llevo una pauta de Desayuno 1'6 U por ración, Comida 1'2 U por ración y Cena 1 U por ración. No se si te servirá de algo pero ya ves, depende mucho de cada persona
Mañana me hacen los análisis y sabré por primera vez mi glicosilada en breve des de que me estoy cuidando tanto... Espero que realmente me haya bajado porque si no me voy a sentir muy frustrada...Que nervios!! Parece que me tengan que dar la nota de un examen!!! hehehe
Buenas noches!! :x
última glico 5,5