Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015
Esta mañana tuve visita con el endocrino del hospital. La glicosilada me salió al 6% y la TSH en 3. Me está controlando las dos cosas.
Así que con la glicosilada, y los controles que le llevé, me dijo que de momento está todo bien. Le comenté lo de la post del desayuno a la hora, pero me dijo que como la segunda hora daba buenos valores, que por el momento no me ponga insulina. Así que seguiré con las 2 ó 3 unidades de Humalog que me pongo en la comida. Las basales me ha dicho que como tampoco son altas, que no me añade lenta ni nada.
Y el TSH me subio de 2 el mes pasado, a 3 este mes. Así que me aumentó el eutirox. Ahora tengo que tomar 150 mcg y 175 mcg a días alternos.
Ah!! y el peso. Subí medio kilo. Me ha dicho que para 4 meses de embarazo que tengo ya, que voy muy bien.
Salí contentilla la verdad. Me esperaba que estaría todo un poco más desastre. A ver si sigo así, que aunque cuesta, la verdad es una tranquilidad cuando ves los buenos resultados.
Besos a todas!!
Controlada con dieta y ejercicio
Ultima hemo: 5.5
Yo llevo dos días de locura... ayer estuve en hipo todo el día absolutamente, y por la noche no subía de 40, la verdad es que me puse bastante nerviosa... pero al final sobre la 1 y media empecé a subir y me he levantado a 235 de rebote a las 4 de la madrugada estaba en 170 y me tendría que haber corregido pero con tanta bajada me ha dado miedo... He estado toda la mañana bien y ahora, después de comer ya vuelvo a estar con las hipos... de los nervios!
Ayer la educadora de diabetes viendo estos resultados me preguntó si podía ser que estuviera embarazada... suerte que justo tengo la regla y se que no lo estoy que si no me lo creía...
En fin... a ver si me vuelvo a poner a tono! que además esta noche me ha sangrado un poco el sensor del freestlye y ya mas cosas no me pueden pasar.... @Gemater, te ha pasado alguna vez?
Perdonadme por el rollazo pero necesitaba desahogarme... :-*
Última Hemo: 5.9
Tratamiento: Humalog y Toujeo
A mi por ejemplo, me diagnosticaron migrañas que estaban ligadas a las hormonas de la regla y demás. Así que no sé.
Muchos ánimos a las dos @gha y @mariamarquez a ver si prontito os unis al club de las gordis
Lo que si tenia un poco de derrame/rojez cuando me quite el primero, pero no en la zona del pinchazo, sino marcando el circulo de fuera, igual me di algun golpecillo sin querer o al tirar para quitarlo, pero vamos no le di importancia, y no sangrarme hasta dia de hoy no me ha pasado.
Has comprobado que los datos del free ya van correctos con la capilar? no te vayas a desesperar sin necesidad! Lo digo por lo del sangrado, es que te diria que a la persona que le paso tuvo que quitarselo, le media mal... a ver si encuentro lo que lei y te digo
A mi esta vez a las 5h el funcionando perfecto
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
No tomes decisiones hasta que no veas pautas que se repiten, es decir si las bajadas son siempre a las mismas horas, y dejate unos dias, una semana viendo que pasa por ejemplo.
Si ves que es asi, que no esta bien ajustado, llama a tu endocrino si tu no ves como solucionarlo o no sabes y le cuentas lo que te pasa para seguir ajustando.
Puedes preguntar aqui por si podemos ayudar, pero es el medico quien debe darte tus pautas a seguir para esos casos. Y a veces son solo dias tontos o expedientes x, asi que ves por partes. Toma nota de todo e intenta averiguar si hay un porque, luego ya sabiendo se pone solucion.
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
@GemaTer sisi, todo esto es lo que voy haciendo y mi intención era esperarme mínimo 3 días con la Lantus más baja a ver como va la cosa, y si mañana veo que estoy igual que estos días seguramente me la volveré a subir.
Lo que me está pasando hace tres días es que hago una hipo muy heavy justo al terminar de cenar, a veces antes del postre y todo, y no hay forma de subirla y luego me da rebote por la noche-mañana. Se que suena a que debería bajarme la rápida, pero si me la bajo luego no llego bien a la post... (A la hora de comer me pasa similar pero la hipo es mucho menos importante de 65 aprox)
A ver si poco a poco se va ajustando... El dia 22 me hacen analítica para la hemoglobina y tengo unas ganas de ver si me baja o no...
De todos modos, como la lantus lleva tanto tiempo en el mercado y muchas mujeres han llevado su embarazo con ella sin problemas la mayoria de hospitales no te cambian de insulina de cara al embarazo si estas bien controlada con lantus.