Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Sobre el desayuno si lleváis bomba probar a poner medio bolo en la basal... Me explico: si os levantáis a las 8 en la basal de las 7 a las 8 sumarle la mitad q os pondriais para desayunar y cuando os levantéis la otra mitad... Yo así, comiendo mucha fibra conseguía evitar ese pico horrible
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Que envidia (sana) me dais las que estáis embarazadas
Mi problema ahora mismo son las tardes... las post de 1 hora de comer las tengo perfectas, a las 2 horas también, pero a partir de la tercera empiezo a subir y no paro de corregirme... No me dejo subir mucho, si veo que estoy sobre 130 me pongo una, pero a la hora estoy sobre 140, me pongo 2, a la hora sigo en 140 me pongo 2 mas y así llego mas o menos bien a la cena... Pero no sé como solucionarlo porque la verdad es que es un palo tener que estar tan tan pendiente... (y luego hay una tarde que sin saber porqué no me tengo que corregir ni una vez....) A alguna le pasa algo así? Al principio pensé que sería que no tenia suficiente Lantus y me la subí a 18 pero la endocrina me dijo que me la bajara a 16 y realmente estoy exactamente igual con 16 que con 18 así que creo que el problema es que a esa hora ya no me dura el efecto de la Lantus (me la pongo por la noche).... Suggerencias??
Graciaaaaaaaaas!!! Buena semana!!!
Última Hemo: 5.9
Tratamiento: Humalog y Toujeo
Yo hoy he desayunado unos cereales de salvado de avena de dukan (sin azúcar, sin harina,y sin nada) 30g tienen 8 g de hidratos, y a las 2 horas 195. Esto es desesperante. Porque ahora me corrijo y me toca lantus y llego a la comida con 50. Menos mal q el miércoles voy al medico, aunque no me extrañaría nada que me eche las culpas como siempre.
Ya os contaré.
@GemaTer danos buenas noticias!!
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015
última glico 5,5
última glico 5,5
Graciaaaaas!!
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Creo que el hecho de tener que estar pendiente de pasarmelo y que no avise me obsesiona un poco, ya digo que igual es cosa mia y de estar empezando. Sigo creyendo que hay opciones mejores, a pesar de que esta no es nada mala, mis dedos lo estan agradeciendo mucho
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Buenas noches a todas!!
última glico 5,5
La hemo 5.5, aunque según mi endocrino es por las hipoglucemias (pese a que la mayor parte de mis controles son perfectos) nunca da su brazo a torcer...
Lo bueno es que me ha creído por fin lo del tema de la resistencia y me ha mandado metformina. Ya os contaré que tal.
Un besito!!
Yo mañana voy al endocrino..... A ver la glicosilada y revisión. Ando nerviosilla por eso. Ya os contaré.
Besos!!
Controlada con dieta y ejercicio
Ultima hemo: 5.5
Pero he salido descontenta, no me hablaba casi nada, no me ha mirado ni el largo ninlas pulsaciones del corazón...
El martes voy a la eco que le miran el corazón, supongo que ahí la miraran bien. Y me ha corroborado que es niña. Los vuestros como estaban de peso en las 20 semanas?
@lauriii27, @Marga_rita enhorabuena por esas ecos :-). A mi no me toca otra vez hasta dentro de 3 semanas que ya estare en la semana 34 pero a partir de ahi va a ser un no parar, por lo visto me veran 2 veces en semana! Me da a mi que voy a acabar hasta el gorro de ir a alto riesgo.
@gha Pues yo hoy igual que el primer dia, esto esta desmadrado en LO todo el rato, mañana ya me ira mejor. Supongo que estar tan pendiente es normal, por eso decia que igual es la novedad y ando mas pendiente.
Por cierto, no dije nada, pero no fue el mes, habra que seguir intentandolo XD
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7