Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015
última glico 5,5
última glico 5,5
última glico 5,5
Ojala valla guay
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
@GemaTer, estoy quitando rápida de la cena y hago hipo después de cenar pero cada día menos, lo que pasa es que la remonto súper rápido y luego me paso toda la noche alrededor de 170... (y si me pongo rápida hipo por la mañana...) Ceno sobre las 21.30/22h y me pongo la Lantus sobre las 00.30h que es cuando me voy a dormir.
Por cierto, me he vuelto a subir la Lantus a 16 porque con 14 iba demasiado alta a las dos-tres horas de las comidas y parece que con 16 y menos rápida mucho mejor
Última Hemo: 5.9
Tratamiento: Humalog y Toujeo
Yo también ando un poco desconectada ultimamente. He empezado a hacer yoga para embarazadas que da mi matrona en el centro de salud y muy bien.
Las glucemias bastante controladas.... aunque por ahí algún día me da un valor un poco alto (como siempre en el desayuno), pero me doy un buen paseo como aconsejabais por aqui y listo.
Y ya de 17 semanitas esperando el 8 de Marzo para la ecografía con unas ganas tremendas!! a ver si ya sé si es nene o nena jejeje
Controlada con dieta y ejercicio
Ultima hemo: 5.5
Yo sigo con mis expedientes X, con misma pauta, misma hora,mismo desayuno cada día... un día hipo, otro hiper y otro acabaré bailando fandangos jaja...ainsss!! Seguiremos viendo que pasa, la ultima opción es quitarme el primer desayuno, pero no va a haber quien me aguante :-S
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Como vais vosotras?
Besitos!
Última Hemo: 5.9
Tratamiento: Humalog y Toujeo
última glico 5,5
Lo que estuve mirando, pero dude y al final no lo compré, son las bandas esas que venden para la barriga. De las que teneis el embarazo más avanzado las habeis usado? Van bien?
Y luego por otro lado, llevo unos días algo mosqueada con las glucemias. El desayuno lo tengo bastante controlado ya con post a la hora entre 135-145 sin insulina.
Al mediodia bueno, si como arroz o pasta me pongo 3 de rapida y tengo post a la hora entre 120-130. Con las legumbres como me subian menos, me ponia solo 2, y a la hora tenia 100-105. Asi que llevo una semana que si como legumbres, pues no me pincho nada y a la hora sigo marcando 105-110. No sé si es que me suben demasiado poco, o que hacen el pico más tarde y como no me mido a las 2 horas, no me entero.
El caso que llego muchas veces a la comida y la cena con 70. Pero sin síntomas de nada. El endocrino me dijo en la última visita que 70 no era bajo, así que no le voy haciendo mucho caso. Lo que si hago es que si me queda una hora larga para comer o cenar y me entra hambre, picoteo algo, y ahi llego con 85-90.
Y luego están las cenas... que ahi no llevo ni insulina ni nada. Pero se me hace raro, porque ceno bastante (hoy por ejemplo, champiñones, una hamburguesa de ternera, un trozo de queso y un trozo de pan) y a la hora dificil que pase los 100. Y claro, como ceno sobre las 21 y me acuesto sobre la 1, me tomo todas las noches el vaso de leche antes de ir a la cama.
Mi mosqueo viene porque hace unas semanas, estaban mas altas tanto las pre como las post. Ahora estoy en las 17 semanas, y tenía entendido que conforme avanza el embarazo, las glucemias se incrementan y las necesidades de insulina también. Pero parece que me esté pasando al revés.
Vaya rollo que he soltado yo también jaja pero a cualquier cambio que voy viendo en las glucemias, me empiezo a comer la cabeza. Aunque todo sea dicho, me encuentro muy bien estas ultimas semanas. A ver si vosotras que estáis más puestas me iluminais.
Besos a todas chicas!
última glico 5,5
Lo del miedo es lógico, yo aun como lo veo lejos, como que no lo pienso mucho, perooooo soy una cagada para esas cosas (con perdon) y encima si somos primerizas más aún, que no sabes ni a lo que vas. Pero como suelen decir, si todas pueden nosotras también así que ánimo
En unos meses me acordaré de esto jaja veremos como estoy yo
Yo lo de las cintas lo había oído pero no las uso. Creó que es para mamas que ya han tenido varios bebés y tienen el suelo pelvico un poco débil.
Hacéis los ejercicios de kegel? A mi se me olvida siempre, jejejej
También tengo ya casi todo listo, aunque el carro me lo mandan en marzo.
En el parto no pienso mucho porque hay que pasarlo, asiq ni lo pienso para no asustarme.
Si que me agobia el postparto,el bebé será tratado normal? O se le llevan a hacer pruebas? Me da miedo algo que lei de que puede tener hipoglucemia nada más nacer, sabéis algo de esto?
Yo con la metformina y la subida de dosis de insulina estoy mejor, quitando que el otro día después de la pisci me dio una hipoglucemia de 38 ( la verdad esq las remontó muy bien) me metí un zumo y un trozo de kit-kat y nueva y hoy me he vuelto loca merendando piña y he llegado con 151 a la cena, pero bueno con la corrección ahora estoy perfecta.
Un beso chicas!!
@lauriii27 yo tengo una mezcla de miedo e ilusion, no paro de preguntarme como sera mi peque.
@Inday pues aprovechare esas semanas... Que la verdad, prefiero estar con esos valores que cuando me daban más altos.
@Marga_Rita yo empece esta semana con el yoga para gordis. Y la matrona nos aconsejo comprarnos las pelotas esas grandes de fitness. Fui ayer al Decathlon a mirar, y me compre una por 5 euros. Nos dijo la matrona que es muy fácil ejercitar el suelo pélvico con esas pelotas, y la verdad ayer lo estuve probando y va genial. Te sientas encima mientras ves la tele tan ricamente y la vas meneando a los lados, alante y atrás, en círculos... A mi se me hace más ameno que los otros ejercicios
Y por lo de las cosas de comprar, voy a hacer primero una lista. Para intentar tener lo necesario, y no salirme con cosas que como decís igual luego ni use
Besos!!
Os escribo para contaros un poco como ha ido la peor semana desde que estoy embarazada.
El martes por la mañana estuve en la ecocardio y me dieron un susto. El hueso nasal lo veian mas pequeño que lo normal y me mandaron hacerme la amniocentesis para hoy, que yo decidiera si me la hacia o me hacía por mi cuenta un estudio genético. Asi que por la tarde estuve en mi Ginecólogo privado para que me diese otra opinión y me volvió a hacer ecografía donde salía, tras medir el hueso nasal mas de 10 veces normal. Me dijo que el no veía que lo tuviese pequeño y que yo hiciese lo que quisiera pero que según su opinión no me arriesgara a la amnio porque hay riesgos para la niña y ella esta bien de todo.
Asi que el miércoles fuí a hacerme el estudio genetico por mi cuenta y los resultados me los darán en una semana mas o menos. Ahora toca esperar y tranquilizarme, pensando en que todo esté bien.
Ayer jueves estuve en endocrino y en ese sentido todo genial, la hemo bajó un poco, 6% . Y no me ha hecho mucho cambio, que siga como estoy, y vaya corrigiendo basales conforme lo estoy haciendo. Me mandó analítica completa para el mes que viene y fondo de ojo.
Vaya rollazo que os he contado pero estoy con una mezcla de sentimientos qué no sé qué pensar. Por un lado positivismo pero por otro....
última glico 5,5
Bueno chicas fui ayer a la endocrina me reviso la bomba y las basales y x ahora mi cuerpo la ha aceptado muy bien. Lo q no me gusto fue q me dijo q deje de buscar la perfección q ya la estoy rozando y no disfruto de la vida... pues me molesto un poco. La hemoglobina en 5,6. Y esperando conseguir el positivo... con muchas ganas.
@IreneMV, ya se que no vale de nada que te diga que tranquila, porque el susto le tienes y esta semana imagino que será la mas larga de tu vida pero pienso que has hecho lo correcto, no arriesgar existiendo una prueba no invasiva que porta la misma información y repitiendo la ecografia.
Seguro que todo está vien porque si nó en la SS te hubieran metido mas presión por que te hicieras la amnio y además el privado dice que todo es normal, asi que en la medida de lo posible intenta no machacarte la cabeza
Al leerte me acorde de una amiga, que le pasó algo parecido pero con el pliegue nucal. El del hospital la medía alta, y el del privado la medía normal. Y al final hizo lo mismo que tú y salió todo bien afortunadamente. Verás como contigo pasa lo mismo.