Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015
Sobre lo del cordón, no sé como es en España pero desde luego en EEUU la diabetes de tipo 1 no es un impedimento.
@lauriii27 espero que te encuentres mejor, si la mayonesa era de bote no creo que sea salmonelosis
última glico 5,5
última glico 5,5
última glico 5,5
@FunSugarFree yo también me hago la misma pregunta. A ver si el miércoles que tengo gine le pregunto.
@pikelinda a mi me ven en alto riesgo y no me han hecho más que las ecos de las 12, 20, 30 semanas, aparte las del corazón, que no se si te las tendrán que hacer, no se si ahora en la recta final me harán ecos más frecuentes.
Un saludo a todas!!
última glico 5,5
A ver si me aclarais esto, que no se bien por donde pillarlo. El tema desayuno, como no. Ya llevo muchas semanas desayunando lo mismo, un cafe con leche y una tostada de pan integral con mantequilla.
Por norma general, me levanto entre 85-95, por ahi bien. Y a la hora de desayunar doy entre 145-150, vale bien tambien. Sin insulina rapida ni nada.
Perooooooo de vez en cuando tengo días, que desayunando lo mismo, como hoy, a la hora zas se me dispara. Hoy me desperte con 94, desayune lo de siempre, y la hora 181 asi porque si. Digo bueno, hoy tendre el páncreas mas perezoso. Como me quedo mosca...a las 2 horas me vuelvo a medir, y 91.
No me preocupa tener de vez en cuando alguna cifra un poco más asi... pero es que jajaja a ver, no entiendo como paso de 180 a 90 en una hora, me refiero que no sé si es normal? Como lo veis vosotras?
Controlada con dieta y ejercicio
Ultima hemo: 5.5
última glico 5,5
última glico 5,5
Última Hemo: 5.9
Tratamiento: Humalog y Toujeo
Yo creo que al final, nos afecta cualquier cosa, osea igual cambios de horarios, el tener actividad las noches que trabajas que otras noches no tienes, que si has dormido mal, que si tienes mocos... yo ya ni sé que pensar a veces.
Lo importante creo, es que nos vigilamos bien, y con cualquier cambio nos damos cuenta y actuamos, no pasa desapercibido, así que a seguir así
Controlada con dieta y ejercicio
Ultima hemo: 5.5
última glico 5,5
última glico 5,5
Novorapid en Bomba 1-4-2016
última glico 5,5
Tratamiento: Humalog y Toujeo