Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ya solo queda recuperarse y que pase el tiempo. Y como digo, ya llegarán nuevas ilusiones aunque ahora mismo sea difícil pensar en eso.
Mucho ánimo para las embarazadas, para que llevéis lo que os queda lo mejor posible, y a las que estáis con la búsqueda igual, estoy segura que pronto tendréis vuestros positivos.
Yo os seguiré leyendo y os informaré de los cambios que vaya teniendo porque ahora mismo ni sé, ni quiero saber qué sucede a partir de ahora.
Me dieron cita en 6 semanas (11de abril) para recoger los resultados de un estudio que le han hecho a la niña, no sé si me mirarán a mí o no sé. Y en endocrino tengo cita el 31de marzo que tendré que darle la noticia y ahora...a empezar de nuevo. Ya os contaré como voy.
No es por urgar en la herida pero queria preguntarte si en los analis geneticos salia la alteración genetica o fue en la amniocentesis? Es por saber si es fiable porque yo tenia claro, llegado el momento decantarme por los analisis y no por la amniocentesis pero claro si no es fiable...
Te han dicho si esa alteración tenia relación con la diabetes?
Te pido mil perdones si te molesta que te haga estas preguntas y quizá no sea el momento pero es qu a mi me da tanto miedo, llevo retrasando el embarazo 2 años por miedo de que el niño pueda tener algún problema por mi culpa...
La alteración genética no tiene nada que ver con la diabetes, en nuestro caso, ni siquiera antecedentes. El screening del 1 trimestre con riesgo bajo, las ecografías todo bien hasta que en la semana 21 me dijeron que no le veían el hueso nasal, que era mas pequeño de lo normal. Me fuí a uno privado y me dijo que era normal, que si me quería hacer el estudio genético que me lo hiciera pero no arriesgara a la amniocentesis porque la niña estaba bien, y a partir de ahí... ha sido todo en dos semanas. Un resultado alterado, confirmación del mismo con la amniocentesis , ingreso, parto y en fin...ahora... vacío, mucho vacío. Muy perdida, mi pareja está mas fuerte y es más positivo, cosa que me ayuda, pero a mí me está costando algo más. Supongo que lo normal. Me llevará un tiempo, pero hay que seguir.
Última Hemo: 5.9
Tratamiento: Humalog y Toujeo
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Esta mañana he ido a la endocrina y me ha dicho que estoy genial que los análisis salieron genial de todo (a parte de la hemoglobina) y que si en un mes mi hemo sigue como mínimo igual que esta ya me da el OK para empezar a buscar >-
Me ha recetado ya el ácido fólico y me ha cambiado la Lantus, me ha mandado una insulina nueva (o creo que es nueva) que se llama Toujeo, alguien la conoce o la usa? me ha dicho que es como la Lantus pero que está más concentrada y me va a cubrir mucho mejor las tardes (que hasta ahora es lo que más me cuesta y me voy corrigiendo todo el rato...)
En fin, que estoy muy contenta! Pero a la vez un poco asustada de ver que ya en principio el mes que viene puedo empezar a buscar el bebé. Empiezo a preguntarme si realmente es el mejor momento, si voy a hacerlo suficientemente bien... en fin, supongo que es normal!
un besito a todas!!
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015
En mi caso fue parecido a lauri, despues de una pausa despues del ultimo aborto, cuando volvimos a buscar, a la primera zas! Pero las otras veces, tardé más, unos 5 meses. Tú piensa que no es una ciencia exacta jejeje así que sobretodo, sin agobios, y disfrutando de la búsqueda jajaja
Y esas dudas del momento adecuado, si lo harás bien,etc... las tenemos todas. Si lo piensas, si esperas a estar preparada al 100% no tendríamos bebes xD porque creo que nunca estas preparada del todo.
Mejor no pensar
Besitos a todas chicas
Controlada con dieta y ejercicio
Ultima hemo: 5.5
última glico 5,5
Besos!!
última glico 5,5
Siempre me mandan que vaya a la farmacia periódicamente, y en la farmacia 11-6.
última glico 5,5
última glico 5,5
última glico 5,5
Ah y si tomas eutirox y vitaminas ahora con el embarazo, espacia las tomas, osea el eutirox en la mañana y las vitaminas a la tarde, porque sino se disminuye también la absorción del eutirox
última glico 5,5
última glico 5,5