Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
A mi me llevan en una unidad especial de diabetes y embarazo que hay en el hospital y creo que pertenece a alto riesgo, no me hacen ecos muy frecuentes, me hicieron 12,20,30 y ahora a la 35. Ecocardio fetal a las 20 y 32, pero no me han hecho más, igual si todo va bien no es necesario más, no te agobies @pikelinda , aunque como dice @lauriii27 comentalo a tus médicos.
@lauriii27 yo ya voy controlando el desayuno, pero me pongo 20ud para 3 raciones o 3y media. Comía día balance, pero la verdad esq ya me cansa todos los días lo mismo y he vuelto a las 4 galletas y café.
Lo que estoy notando también es un poco de resistencia a la cena, termino en 140 aproximadamente pero ya no corrijo porque con la lantus, a las 3 horas estoy en 50, esto es de locos!!!
La semana q viene q es mi 37 voy a monitores, me dijo el endocrino que aunque todo va bien, somos una lotería asiq no se puede mojar en decirme cuando me inducen el parto, ya empiezan los nervios....
@tica me da mucha tranquilidad leerte por aquello de la voz de la experiencia, mucha suerte en tu búsqueda. Ya te preguntare consejos en lactancia porque la verdad no se como.afecta la diabetes a ello.
@inday ya se acerca el pequeñin, mucho animo en el final!! lo has llevado de un modo ejemplar todo el embarazo.
Un beso a todas y a @jconegar por sus palabras del otro día, que una palmadita en la espalda nos viene muy bien de vez en cuando!!
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015
Desde la cesarea he bajado un montón la dosis de insulina, estoy con una dosis fija de 0.3 por hora y aún así tengo que estar pendiente cuando me saco leche porque a nada me da bajon.
A nivel personal es una experiencia increible, estoy completamente enamorada de él. Esto de la maternidad ha superado con creces todas mis expectativas.
Última Hemo: 5.9
Tratamiento: Humalog y Toujeo
última glico 5,5
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Controlada con dieta y ejercicio
Ultima hemo: 5.5
La hemoglobina esta perfecta para el embarazo y con la bomba las chicas que las llevan tienen muy buen control, aunque si nos lees lo que vamos publicando el embarazo es de locos!!
Te deseo mucha suerte y animo porque es posible!! Cualquier duda aquí estamos.
Cuentanos si te dan luz verde.
Besos!!
última glico 5,5
Yo estoy de 37+2 y menuda incertidumbre... Mañana os cuento!!
Resulta que tengo endocrina el dia 13 (osea, en nada) para que me haga una hemoglobina capilar. Me dijo que en principio si todo seguía igual me daba el OK ese día para quedarme embarazada... Pero ovulo dos o tres días antes de la visita... así que me viene de 3 días para empezar a intentarlo... Lo que más me apetece sería empezar a buscar en cuanto termine esta regla... porque ya os comenté que por temas de trabajo cuanto antes pueda quedarme mucho mejor, pero tengo la cabeza hecha un lío, porque en el fondo se que no lo estoy haciendo bien.
Alguna empezó a buscar antes que le dieran el OK definitivo?
Graciaaas!!
@gha si te sirve de algo yo me quede embarazada sin tener ni una hemoglobina hecha, así q ni sabia a cuanto estaba porque nunca me la pidieron hasta que quede en estado. La primera q me saque fue en febrero de casi 4 meses y que gracias a dios fue de 6. Bueno gracias a mi que me estuve cuidando mucho jaja.
Así que no se, si ves que tienes más o menos buenos controles y demás, no creo que pase nada porque empieces a intentarlo. Además por aquí leí a varias chicas de hace tiempo que quedaron embarazadas con hemoglobinas más altas y no paso nada, simplemente se pusieron las pilas y las bajaron estando ya embarazadas. Ánimo!!!
Yo por mi parte, pues no se. Bien supongo. Esta semana me hago analítica y la semana que viene tengo el endocrino. Veremos que tal. Lo que si he notado que llevo una semana levantándome con valores más altos, entre 100 y 105. Antes de la comida y la cena rondo los 90 y las postpandriales las tengo bien, así que no se. La semana pasada me medi a las 4 de la madrugada y tenía 90 pero me desperté con 100 otra vez... Si veo que sigo así a ver que me dice el endocrino, me da rollo que me añada lenta porque ya digo que el resto de pres las tengo bien.
Besos a todas!!
No digo que vaya o tenga que ir mal, hablamos de tres dias antes, pero tampoco se si te va mucho por esperar un mes
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
última glico 5,5
A los 2 meses la tenia en 5 y pico y ahora en 5.4 asiq me puse las pilas a tope... No hay mayor motivación que lo que tenemos dentro creciendo...
Animo en tu búsqueda!!