Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Última Hemo: 5.9
Tratamiento: Humalog y Toujeo
Me dieron luz verde en Noviembre y ahora ya con todo lo que queria medidor continuo y buen control me pondre a ello, sin prisa pero sin pausa
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Realmente me estoy esforzando al máximo para bajar la hemo lo más rápido posible pero estoy insoportable, muy obsesionada y sin parar de hacerme controles... mi família acabará harta de mi porque solo hablo de lo mismo todo el dia... pero sabiendo que está en mis manos me cuesta mucho relajarme...
(vaya rollazo os he soltado)
Bueno mi caso es distinto porque no soy tipo 1. Pero desde abril que me diagnosticaron no tengo ni una glicosalida en mis analiticas . Si es cierto que con la dieta tenía buenas cifras, pero vamos, podía estar en 5,6,7 u 8, vamos ni idea. El 8 de febrero tengo mi primer control de glicosilada....veremos como sale -.-
Y mi embarazo tampoco fue buscado. Yo pasé anteriormente por dos abortos, naturales los dos y sin legrado, y bueno estaba mentalizada que si tenía que venir vendría y sino pues no. Y de repente, zas positivazo!
Así que @mariamarquez mucho ánimo y para adelante. Verás como llega tu embarazo y por mi experiencia te aconsejo si me lo permites, que cuando llegue, te mantengas muy positiva. Igual parece tontería pero a mi me vino bien después de las experiencias anteriores.
Y conozco un caso peor que el de @Marga_Rita jaja, que se enteró que estaba embarazada porque se puso de parto, tal cual. Es una chica bastante gordita, tomaba dianben.... en fin, pero seguía marcando todos los meses. Se fue al hospital porque le dolía la tripa y ala! pedazo de bebé. Hasta ese momento pensaba que eso sólo pasaba en las películas pero no.
Yo por mi parte, sigo mi batalla con el desayuno ( y no hay manera. Sigo sin ponerme insulina... pero creo que no me voy a librar de ella pa desayunar. En estos días he tenido estos valores:
- Pre:92 Post 1 h:170 Post 2 h:103
- Pre:89 Post 1 h;165 Post 2 h:107
Como veo que a la segunda hora, el piquito dichoso me baja rápido, no me estoy preocupando mucho. Como lo veis vosotras?
Ahhh y @gha ánimo para ti también! No sé porque pensaba que tú también estabas ya embarazada!! A ver si es una señal
Besos chicas!!
Controlada con dieta y ejercicio
Ultima hemo: 5.5
Esto de ver las diferentes historias de cada una y como lo llevan las que ya estan embarazadas es lo que mas ayuda y me tranquiliza. Antes de llegar a donde estoy ahora todo eran miedos sobre lo que iba a costarme todo y que pudiese pasar algo, pero controlando cifras y demas esta claro que todo sale bien, aunque cuesta tenerlo todo perfecto, tampoco nos engañemos
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Yo sin ir más lejos hace no mucho, tuve un bajón porque se me vino todo un poco encima. Empezar con insulina y demás, con miedos, con mil dudas... Pero todas vosotras tenéis la "ventaja" de que todo ese aprendizaje ya lo tenéis hecho. Ya lo he dicho alguna vez, que para mí sois todo un ejemplo.
Y al final, con diabetes o sin ella, el embarazo es una época única y muy bonita, y hay que disfrutarla jaja hoy estoy en modo happy <:-P
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015
Ahora ya voy al día!!!
Al final decidí subirme la Lantus ayer por la noche, pasé a 18 (me ponía 16) y he pasado toda la noche estable en 115 pero a las 8...51! y ya me he pasado con hipo toda la mañana, he llegado a la comida a 95 y la post de 1h 148 y a las 2 193 Supongo que será rebote de la mañana porque he comido lo mismo que siempre!) Me he puesto 3 de rápida para corregir, a ver si en una hora voy volviendo a la normalidad....
Llevo toda la semana buscando el famoso pan de molde de Diabalance y... nada de nada. Miré en los supermercados que decían donde lo vendían y nada. Ni en el Corte Inglés lo encontré.
Al final, ayer por la tarde fui a Consum y allí vi que tenían un pan de molde integral sin azúcares añadidos de la marca Consum, y dije bueno vamos a probar. Y la verdad muy bien, comi una tostada de ese pan para desayunar hoy y la hora tenía 142
Como sé que muchas vamos locas con el desayuno, pues bueno, por si alguna quiere probar a ver si le ayuda.
Besos!!
Alguna está con el Freestyle Libre? Yo acabo de comprármelo y me llega en unos 3 o 4 días La verdad es que estoy ilusionada pensando en que me va a ayudar a controlar mejor... El Dexcom para mi es inviable económicamente y he pensado que para probarlo no perdía mucho. Experiéncias?
Buena semana!
Aun tengo que hacerme a ver las curvas e interpretar todo, pero poco a poco, cuando pase una semana me parare a mirar todo con calma.
Lo mismo que cuando me pusieron la bomba me dejaron claro que no era el santo grial y lleva un proceso para acostumbrarse, con esto sera igual y tocara aprender sobre la marcha. El resultado final es lo importante y con la bomba gane mucho, espero que esto sea igual.
Al igual que gha queria el dexcom, para que te hagas una idea mariamarquez. Uno es un medidor continuo que registra en cada momento como estas, se puede conectar directamente a la bomba, si tienes la de la casa y te avisa de antemano de posibles bajadas o subidas sin tener que estar pendiente de nada. El freestyle es un medidor flash que igualmente te quita de pinchazos y te da la informacion de como esta continuamente, pero no de forma continua, sino que debes ser tu la que pase el medidor para estar pendiente de ello, por lo que no lleva alarmas o similares.
En mi caso cogi el freestyle por recomendación de mi endocrino, por no negarme a probarlo y porque es menor la inversion inicial. Ella me dijo que ya me valia con este, porque en el hospital no tienen buen concepto del dexcom ( No es mi opinion, la verdad), y no tengo hipos que no note, pero es como todo, depende de las necesidades que cada uno tengamos. Yo sino no me va bien, cambiare. Añado que yo por ahora sin queja del freestyle!!
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Mas que nada es ponerla correctamente, que no se formen burbujas, adaptarte a que ahora ante una hipo o si vas a hacer ejercicio puedes modificar dosis basales, o como subir o bajar esas basales si lo necesitas. Supongo que cada uno tenemos nuestro tiempo, yo tengo unas cifras inestables en general asi que tarde mas por eso, pero no te desanimes o preocupes de mas, que por como vas tu en poco ya estaras ajustada y con la cigueña de visita, veras jaja
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Hoy estoy muy contenta, he ido con las educadoras de diabetes y la endocrina y me han dicho que mis resultados van muy bien!!! Me han cambiado alguna cosita y me han puesto bien el calculador de bolos en el glucómetro. La endocrina me ha dicho que los resultados que tengo son de hemoglobina de 6'5, y habrá que verlo en la analítica (que al recoger los últimos tres meses dará supongo que más alta) pero ver que todo el esfuerzo que estoy haciendo tiene recompensa me anima mucho
Com vais todas??