Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015
@karen, yo llevo tomandolo meses, me dijo mi endocrino que no está demás.
Por mi parte, ya empecé la búsqueda. Justo ahora estoy con los test de ovulación, a partir de este fin de semana comienza mi periodo fértil (segun mis cálculos) a ver que tal se nos da, es el primer mes de búsqueda pero conociendo mis ciclos...vamos a ver. El viernes tengo citología tambien, a ver como sale.
Saludos!
@lauriii27 ya veras como el lunes va todo genial y puedes escucharle el corazon a tu lentejita. Lo de los bajones a mi tambien me paso a partir de la semana 8, como dices prefiero estar un poco baja que alta pero si que es cierto que he notado que me cuesta mas reconocer las hipos y eso me preocupa. Menos mal que llevo el Dexcom!
Muchas suerte @IreneMV! A ver si hay suerte este ciclo ;-)
Yo este jueves tengo la eco del pliegue nucal para medir el riesgo de sindrome de Down asi que tambien estoy un poco nerviosa. Y por lo demas, yo a diferencia de @lauriii27 ando con bastantes nauseas, ayer incluso vomite el desayuno. La verdad es que estoy deseando entrar en el segundo trimestre que es cuando dicen que en general los sintomas van disminuyendo un poco...
Y el.endocrino ahora me cita cada dos meses, con analitica incluida, por valorarme mas de cerca en vez de cada 6 meses q solia citarme
última glico 5,5
última glico 5,5
Con respecto a lo que preguntas....siento no poder ayudarte, a ver si alguna te orienta que a mi me interesa también. Yo creo que me pasará como a ti. Soy mucho de embutidos. (
Pues yo estoy mas contenta que unas pascuas, acabo de llegar de la eco del pliegue nucal y me ha dado un riesgo muy bajo. Ya hemos empezado a contarlo a toda la familia y amigos. Que emocion!
La lechuga, ahora que me acuerdo, o si comes fruta con cáscara, hay que lavarlo todo muy bien...
Y la hemo, tampoco sé cómo os lo montáis para conseguir esos valores!
@Inday que ilusión debe hacer!
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
última glico 5,5
última glico 5,5
última glico 5,5
Para mi ya es de mucha ayuda.yo no se vosotras, pero no conozco a nadie de mi edad con diabetes, que esten embarazadas, es como un tabú, (y dicen q somos muchas....)
Me da miedo q nos cueste mas quedarnos por la diabetes y tenga q acabar en invitro q dicen ser muchas.
última glico 5,5
Yo aqui ando todavia con el mal cuerpo, las nauseas y los vomitos, aunque creo que poco a poco la cosa va mejorando. Hoy he estado en el medico y me ha dicho que a partir de ahora (estoy en la semana 14) cada vez deberia tener menos hipos, y que a partir de la semana 24 se empieza a notar la resistencia a la insulina a saco. Por cierto, me ha dicho que cree que es un niño! Y yo tan contenta :-), no se porque me hacia mas gracia un niño que una niña, sera por que en casa siempre hemos sido 3 mujeres...
última glico 5,5
Me gustaría preguntaros, ¿que empezasteis a sentir antes de saber que estabais embarazadas? Y la glucosa, ¿cómo se comportó?
Yo como os comenté estoy en mi primer mes de búsqueda, a una semana de que me tenga que venir la regla (aunque es muy relativo porque soy irregular) y las glucemias son buenas o mas bien bajas (cuando normalmente en esta etapa del ciclo suelo tener resistencia a la insulina). El cuerpo...super hinchada, molestias en la parte baja de la barriga y sensibilidad en los pechos.
No sé, sé que obsesionarse pero es inevitable! Cuando es posible hacerse el test de embarazo? Espero vuestras respuestas.
última glico 5,5
Habrá que esperar a la semana que viene y ver como va todo. El martes que viene tambien tengo endocrino a ver que tal sigue todo.