Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Karen, decirte que cuando yo me quedé embarazada no fue directamente buscado, ya que pensabamos que tardariamos mas, asik mi hemo no estaba del todo bien (6.9) pero bueno, poniendo tratamiendo mas correcto y intentando bajarla lo antes posible no tiene pk pasar nada, conocí alguna chica en el endocrino que se embarazó con hemos altísimas pero en muy poco tiempo pudieron bajarla.
Fiasp 13-9-3-7
Toujeo 14 (23:30)
Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
Freestyle Libre desde 06/2019
Fiasp 13-9-3-7
Toujeo 14 (23:30)
Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
Freestyle Libre desde 06/2019
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015
última glico 5,5
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
última glico 5,5
Yo después de esperar la regla durante 55 dias me bajó la semana pasada. También recogí resultados de una analítica que me hice y la hemo ha bajado un poco, ahora está en 6,7 , el tiroides me han bajado la medicación porque tenia el tsh en 0,01 y lo demás todo muy bien, asi que ahora a seguir cuidandome para intentar bajar la hemo aun más. Ya tenia luz verde por parte del endocrino asi que ahora que esta mejor creo que es el momento de empezar la búsqueda, que atendiendo a los periodos tan irregulares que tengo seguro que será para largo. Tengo cita en endocrino a finales de octubre, a ver qué pasa hasta entonces.
Saludos a todas.
notas cuando ovulas? si no es el caso, puedes usar los test de ovulación, que igual algo ayudan
última glico 5,5
última glico 5,5
pues yo esta semana entro en la semana 10. Sigo con las nauseas y los ascos, sobretodo por las tardes/noches, la verdad es que estoy deseando entrar en el segundo trimestre para ver si me va pasando este mal cuerpo... Por otra parte ya hace un par de semanas que noto mas hipoglucemias, sobretodo por la noche.
@IreneMV a mi tampoco me parece mala hemo, sobretodo si estas estable y no te preocupes por lo de que vayas a tardar, yo tambien soy irregular y con ciclos largos y me he quedado a la segunda. Lo mas importante, aunque parezca una obviedad es tener relaciones a menudo.
@lauriii27 a mi en la semana 8 me hicieron un doppler abdominal y pudimos ver al embrión y escuchar su corazon asi que en la semana 10 seguro que lo puedes ver. Ah! Y no te preocupes por lo de tener el estomago revuelto, desgraciadamente es normal durante estas primeras semanas.
Suerte a las demas que andais buscando!
última glico 5,5
última glico 5,5
última glico 5,5
Tengo los mismos miedos que tú porque pienso que tampoco seré capaz de mantenerme en objetivos todo el tiempo, pero..... si las demás pueden, ¿por qué no nosotras?
Mucho ánimo y tranquila, muchos controles para corregir te a tiempo y no valores siempre el pico puntual y piensa tambien en todo el tipo que llevas estable, que a razón de tiempo seguro que es casi toda la parte de él.
Besitos.
última glico 5,5
Asi que disfruta de tu embarazo y no te comas la cabeza, a cer si puedes ver a gu lentejilla en la proxima cita y nos cuentas lo guapet@n que está!!!
última glico 5,5
última glico 5,5