Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015
Muchísimas felicidades! <:-P
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
última glico 5,5
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Yo estoy que al final ovule hace 8 días según los test de ovulación y estoy esperando a ver que pasa, tampoco tengo mucha esperanza no siento nada raro y como los ciclos los tengo tan largos no las tengo todas conmigo porque el positivo del test de ovulación tampoco era super marcado simplemente era más marcado que el resto de días y igual a la linea de control y después bajó de intensidad en picado a los 2 días.
última glico 5,5
@lauriki si la linea del test era de la misma intensidad que la de control yo creo que sí es positivo. Yo también tengo ciclos largos y no tuve absolutamente ningún sintoma hasta 1 o 2 días antes de la no regla así que paciencia y a ver si tú también nos das una buena noticia este ciclo!
Fiasp 13-9-3-7
Toujeo 14 (23:30)
Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
Freestyle Libre desde 06/2019
última glico 5,5
Antes de ayer tuve la primera cita con la matrona y me hizo el primer ultrasonido, pude ver al embrion y escuchar su corazon. La verdad es que fue un momento super emocionante.
última glico 5,5
Y sobretodo estate tranquila, no pasa nada porque tengas un valor puntual fuera de rango, lo importante es corregir rapido y modificar la pauta si es necasario. Has tenido cita ya con la endocrina?
última glico 5,5
última glico 5,5
Todo ha ido genial. Rompí aguas en la semana 37+2 así que me puse de parto yo sola. Todo progreso bien y elel martes nació Paula con 3,2 Kg y muy sana.
Yo tb estoy muy bien sólo un pequeño desgarro interno del v que no tengo ni dolor. Estoy tan feliz con mi muñeca. Nuestro esfuerzo merece la pena, os lo aseguro.
Enhorabuena laurii27!!! Por lo que comentada son cifras buenas, intenta no obsesionarse, no se puede controlar todas la cifra.
@lauriii27 como vas?? Como van las cifras? Aunque no son malas, como dice Vita, no te obsesiones, solo intenta que no se mantengan en el tiempo y corrigete pronto.
Besos para todas! :x
última glico 5,5
última glico 5,5
@lauriii27 esos valores estan genial. Yo tambien veo algun 140 de vez en cuando, lo importante es corregirlo rapido.
La semana pasada me hicieron analisis de sangre y contenta porque la glicosilada me salio a 5,3 pero me han salido trazas de cetona en la orina y eso me preocupa un poco. He leido en internet que puede ser por deshidratacion o porque no coma suficientes hidratos pero estoy comiendo unas 15 raciones al dia, tampoco veo que sean tan pocas... A las que habeis estado embarazadas o ha pasado esto alguna vez?
última glico 5,5