Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Traigo buenas noticias, tenemos luz verdes para empezar a buscar!!! Además del tiroides me han tenido que regular la prolactina
Hace más de un mes que estoy tomando ácido fólico. ¿Creéis que es poco tiempo para empezar?
@Vita de cuánto estás? @Gala ya estáis buscando?
@Lauriii27 a ver si tenemos suerte y nos quedamos prontito!!
Alguna más buscando o embarazada?
@Tica qué tal con los peques?
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015
Chicas prepararos para el gran cambio de vuestras vidas!
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
última glico 5,5
Chicas mucho ánimo a ver si pronto.....
última glico 5,5
Fiasp 13-9-3-7
Toujeo 14 (23:30)
Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
Freestyle Libre desde 06/2019
Hoy he estado en la última eco de las 35 semanas, Paula está muy bien de todos sus órganos y preparada en la parrilla de salida. Lo único que es un poco grande 2.900 kg!! Así que ya me han dicho que en la 37-38 me lo provocarán. Yo me quedo un poco plof xq a pesar de tener una hemo muy buena todo el embarazo la niña es grande, entonces te pones a pensar y quizá he tenido muchas hippos y eso le ha afectado...
O no y como dice el médico y mi pareja es que la niña es grande xq si.
Bueno la semana que viene tengo que volver, ya os cuento. Qué emoción, ya me queda muy poquitoooo o!!
última glico 5,5
última glico 5,5
Mi prima ha tenido diabetes gestacional y le han dejado llegar a las 42 semanas, 4.200 kg, por su sitio y sin
Problemas y a nosotras a la 37 ya están amenazando???
@Vita yo sufrí hace años una pielonefritis aguda y el urólogo me recomendó que para prevenir las infecciones de orina (además de algún probiótico como dice @gala) lo mejor era tomar un yogur natural al día. Y la verdad es que desde que lo hago, yo que tenía 4-5 infecciones de orina al año he pasado a tener cero patatero.
enhorabuena @Dulce2012 y ahora con tranquilidad a por todas!!!
@lauriii27, ojalá tuviera esas cifras que tienes tú! He estado un poco descompensada últimamente (malas noticias que me han afectado emocionalmente) pero ya he vuelto a la senda de la normalidad y ayer la cifra más elevada que tuve fue de 137 después de cenar... Tengo un mes y medio para ponerme las pilas antes de volver a la endocrina para que me dé luz verde de nuevo!!! Cruzaremos los dedos para que todo vaya bien!!!
@Yolanda, ánimo, imagino que en un proceso como el embarazo con tantísimas hormonas pululando por ahí es normal descompensarse un poco, pero bueno, con muchos controles y corrigiendo todo irá bien!!
Yo tb estoy asustada (como todas imagino) pero vamos a pensar en positivo.
Sludos y besitos a todas
Ya verás qué ilusión !!
última glico 5,5
@lauriii27 a ver si ya lo has conseguido....Ya nos cuentas.
Yo por mi parte sigo trabajando, en principio hasta final de mes y a partir d septiembre me quiero poner en serio a cuidarme y a empezar con la búsqueda, a ver como va pasando el tiempo y como me voy controlando, porque yo no sé vosotras pero llevo una semana que vaya...primero alta y ahora dos dias q no subo de 70!! Madre mía lo que nos espera cuando estemos embarazadas!!
Muchos besos para todas!!
Vita que pesados son con el peso... No se q consejo darte... Eras de Zaragoza no? Están obsesionadas con no llegar a la semana 39, con mi segundo embarazo conseguí q programarán la inducción en la 38+6. Creo q es muy importante q nazca cuando tiene q nacer. Los niños de madres diabéticas tienen un pequeño retraso en el desarrollo de los pulmones. Si a eso le sumas q te adelantan el parto... Pues mala cosa. Mi hijo mayor tuvo apneas y aunque nadie me lo aseguró una de las posibles causas es la inducción antes de tiempo. Y con mi segundo hijo no hubo inducción pq me puse sola de parto en la 37+3 pero la semana de antes me estuvieron estimulando tanto q se me adelanto por eso fijo (mejor eso q una inducción quimica) Al mes estuvo ingresado con oxígeno con bronquiolitis, a los 2 meses otra vez y, a parte de que nació en los peores meses del año, me dijeron q tenía muy inmaduros los pulmones....
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
Hasta que edad se pueden tener bebes teniendo diabetes tipo 1? Siempre pensé que tendría varioa bebés y que me animaría a ser madre cerca de los 40 (ahora tengo 32) pero no creo que sea posible ya eso, habrá que reprogramar,,,,, pero si siento que me gustaría vovler a ser madre y no sé si tendré la oportunidad ahora con biabetes,,,
Tampoco entiendo que en unos hospitales tengan este protocolo y en otros no. Yo conozco 2 chicas en hu que llegaron a la 40.
Yo voy a intentar pasar de la 38, la semana que viene imagino q me tocará pelear...
Hola @Anitaz no tengo ni idea de si hay límite de edad por ser diabética.
última glico 5,5