Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015
Irene, si te hiciste los test del embarazo, si a los 16 días no te ha venido, pinta bien la.cosa
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
@Tica, pues se supone que he acertado con la ovulación (que era mi temor al tener ciclos tan irregulares). Asi que toca esperar. Son 16 dias ¿después de haber ovulado? Si es asi para el fin de que viene me podria hacer uno si no ha llegado "> la verdad es que tenemos mucha ilusión pero tampoco va a ser llegar y topar!
Un saludo para todas.
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
El resto, ¿cómo vais? Espero que todo genial.
Yo ppr mi parte, ayer estuve en endocrino y ha bajado un poco la hemoglobina un poco, ahora esta en 6,4, me cuesta taaaaaanto bajar!
A partir de mañana espero la regla, a ver que pasa. Hoy me mataba la curiosidad y leí por internet que los test de ovulación podían predecir el embarazo (no siempre pero algunos casos hay), por lo que esta mañana me hice un test de ovulación con la primera orina de la mañana y sale marcadito, no llega a ser positivo pero si que oscurito. ¿será mi mes? Ai ai... que nervios!
última glico 5,5
Voy a esperar al domingo para hacerme el primer test d embarazo y ya os cuento. Hay que estar tranquila y tener paciencia.
última glico 5,5
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
Mi miedo y a la vez ilusión es el positivo, claro esta, pero....por otro lado mientras antes lo sepa mejor. Aunque no se si saldrá ya en el caso de que lo estuviese.
Supuestamente mi ovulación fué entre el jueves 8 y el viernes 9 más o menos. Hoy me presupone la aplicación que debía bajar la regla y ....ni rastro, pero como soy tan irregular!
¿Qué me decís las experimentadas?
Como era de esperar esta mañana no me resistí a seguir haciéndome los test y ahí tenéis los dos. El de ovulación hoy sí que era positivo y el de embarazo...un poquito marcado.
He ido a mi médico de cabecera y me han hecho otro de orina y ha salido muy clarito (pero no era ni primera orina y estaré de muy poco).
Estoy nerviosa, confundida, ilusionada e inmensamente feliz aunque con mucho mucho miedo. Todavía no me creo que sea cierto y tengo que confirmar con analítica pero....ahí está.
La semana que viene me harán analítica y ya tendré que llamar al endocrino para que me cambie la cita ya que me dio para febrero. A las que ya estáis y lo habéis estado, ¿qué proceso de médicos seguisteis tras saber que estabais embarazadas? Siento la hora pero necesito saber, ahora todo son dudas.
Saludos!
última glico 5,5
Yo como vivo en EEUU no se si te servira mucho mi experiencia de medicos, pero te lo cuento por si acaso. Yo en cuanto me quede llame a alto riesgo para decirlo y me dieron cita a las 8 semanas de embarazo con la matrona. En esa cita me hizo una eco para confirmar el embarazo y escuchar el latido. Tambien me mando analisis para ver la hemo, las hormonas tiroideas y unas cuantas cosas mas. Despues, veo a la ginecologa de alto riesgo cada 3 semanas, entre citas le envio mis controles y ellos me llaman para modificarme la pauta (a mi endocrino no me ve, me llevan todo en alto riesgo). Cada vez que voy a la ginecologa me pesan, me toman la tension y me hacen una eco rapida para medir la frecuencia cardiaca del feto.
@lauriii27 a mi tambien me sorprendio mucho que estuviese todo tan desarrollado para la eco de la semana 12. La verdad es que fue super emocionante poder verle tan bien.
Yo la siguiente eco que tengo es la de la semana 18, dicen que es la mas importante del embarazo ya que es en la que se pueden llegar a diagnosticat el 70 % de las patologías graves. Asi que estoy un poco nerviosa, ojala todo este bien...