Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015
última glico 5,5
Desde antes de ayer parece que estoy comiendo algo mas, pero he estado muy desganada estas semanas.
Por la mañana me levanto un poco revuelta pero en cuanto desayuno se me pasa, no he tenido fatiga ni náuseas. Los olores si los noto más rápido, y aunque sé que es pronto, pero la barriga Y el pecho ya me está creciendo.
última glico 5,5
última glico 5,5
Entonces ya me organizaba todo, me hacia analitica y demas.
De momento ahora esta visitandome cada 2 meses, mas de cerca y ajustando valores, de la tsh, glicosilada, colesterol, para tenerlo todo bien, con los valores perfectos y que no se descontrolen
última glico 5,5
Disculpadme que haya desconectado, pero anda como loca con la cría, el trabajo, la casa; que cuando llega la noche ni fuerzas tengo para conectarme.
OS he leído para ponerme un poco al día y veo que las que estabais buscando ya estáis con embarazos avanzados.
Deciros que debéis estar tranquilas y no comeros mucho la cabeza, porque son 9 nueve meses que con tanto comedero de cabeza se hacen largos; al menos a mi se me hizo largo. Mi niña ha cumplido ya 9 meses y esta genial, creciendo bien y yo disfrutando mucho de ella.
Voy a intetar retomar las visitas al foro , ya que poco a poco todo vuelve a la normalidad y a coger el equilibrio en casa.
Un saludo
Elena, intenta no preocuparte, el endocrino si te vio la semana anterior, ya estabas bien y lleva un tiempo controlandote igual no le da importancia pensando en q todo va bien, cosa q nosotras si q le damos, y mucha! Se hace eterna la espera, pero veras q todo va a ir bien, la semana q viene ya esta a la vuelta de la esquina! Animo a todas
Hoy he recogido analítica y la hemo me ha bajado a 6,2 y el tiroides esta bien.
Lo que me preocupa es lo que respecta al embarazo, a ver si alguna me podeis ayudar. Tengo la beta del embarazo libre en 155 (la libre, no la otra) y la proteina A plasmatica en 0,1 lo que creo q corresponde con riesgo mas alto de síndrome de down u otras complicaciones.
Todavía faltaría la eco para medir la transferencia nucal o algo asi para poder calcular el riesgo, junto con mi edad.
No quiero estar mal porque quizás me esté preocupando demasiado pero ya no sé que pensar. A ver si alguna a pasado por algo parecido que me pueda decir algo porque todo lo que leo por internet es malo.
última glico 5,5
Pues @lauriii27 estoy...que no sé qué pensar. No me ha dicho nada nadie, pero mirando por internet... todo apunta a lo mismo, pero bueno, habrá que esperar y dejar de pensar mal.
última glico 5,5
Como decis leer por internet no es lo mejor, me podeis recomendar alguna lectura (libro o web) para hacerme una idea de que conlleva la diabetes durante el embarazo?? Me gustaria saber un poco mas, y aunque se que por aqui podria preguntaros, como digo sin saber que preguntar es mas dificil
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
última glico 5,5
La cosa ha sido mas rapida de lo que pense ,y si que comentamos en la consulta un poco, me dijo como hay variaciones en resistencia a la insulina durante los trimestres del embarazo, y que me llevara el ginecolo mas vigilada por ser embarazo de alto riesgo... etc
Supongo que eso de "alto riesgo" es lo que me da miedo, y el que algo se me escape por no saber, por eso pregunte. Igual me hare listado de preguntas y llamare para pasarme un dia, a fin de cuentas razon tienes, es quien me debe decir. Gracias
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
última glico 5,5
@GemaTer yo en su dia para prepararme me compre algun libro pero mas bien enfocados al uso de bombas de insulina y medidores continuos que a embarazo y diabetes en si. Están en inglés pero por si te interesa mis libros favoritos son "Pumping Insulin: Everything You Need to Succeed on an Insulin Pump" de John Walsh y Ruth Roberts y "Sugar Surfing" de Stephen Ponder. A parte de esto, sobre diabetes y embarazo en si hay bastante información en internet concretamente, en esta pagina https://diabetessisters.org/pregnancy hay varias entradas que son muy interesantes
@lauriii27 yo tambien he notado mayo resistencia a partir de media noche estas ultimas dos semanas y he tenido que ir subiendo la dosis basal. Como tengo el Dexcom y puedo pillar las subidas a tiempo no suelo pasar de 140-160 pero estoy todo el santo día (y noche) con correcciones.
Yo por mi parte hace unos dias que estoy un poco desaparecida del foro porque hace un par de semanas tuve revision + la eco del segundo trimestre y estoy un poco desanimada. Me dijeron que tengo placenta previa y aunque me dijeron que es pronto y que en muchos casos segun avanza el embarazo se mueve yo ya me puse a mirar en internet y entonces me entraron los mil males. Aparte de que tendria que ser cesaria, es posible que las ultimas semanas tuviese que estar en cama y que el niño tenga que nacer antes de tiempo. Así que aunque intento no darle demasiadas vueltas al asunto ando bastante triste la verdad.
última glico 5,5
última glico 5,5
@lauriii27 es verdad que en la eco de las 20 semanas lo miran todo con lupa, en mi caso estuvieron como 1 hora y media! Pero no te preocupes que seguro que todo esta perfecto.
última glico 5,5
última glico 5,5
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
última glico 5,5