Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
hbA1c= 5,4
@Luvi Te leo y es exactamente lo que me está pasando a mí, no sé exactamente que dosis ponerme, estoy entre 17 y 14, hay días que 17U me parecen muchas y otras en las que parece que me pongo agua oxigenada..
hbA1c= 5,4
hbA1c= 5,4
novorapid a demanda 1u por racion HC
la cuestión es que llevo unos 6 meses con tresiba y me tiene despistado ,hay dias que la dosis me va bien y otros dias me va mal sin hacer grandes cambios en mi rutina ( cosa que ya me pasaba con otras insulinas pero no tanto como con tresiba)
entre la 13 AM y las 14 h. tiene tendencia a bajarme la glucemia y entre las 19 y las 20 h también ...
Empece con una dosis mas alta 30 u. mis niveles mejoraron pero estaba bajo mucho tiempo sin apenas casi apreciar los sintomas ,fui ajustando la dosis hasta actualmente 24 u pero sigo con dudas ... hay dias que estoy de maravilla y otros sin embargo de miedo y aparentemente sin variar rutinas ...
mi estado de animo es DESPISTADO ...miraré de encontrar un estado de animo en spotify acorde con el mio
novorapid a demanda 1 u. x racion HC
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
@Regina Le voy a dar de margen hasta Octubre que tengo consulta aunque me da que Toujeo es muy parecida por lo que he leído aquí, me jode porque yo con Lantus estaba bien pero como te venden las nuevas insulinas como la solución y la panacea pues hay que probarlas por narices...También he pensado en subir la dosis pero no creo que sea el problema porque casualmente a las noches parece que si actúa y me baja..
hbA1c= 5,4
En la cita de Octubre la Hemoglobina marcará si sigo con Tresiba o no pero viendo la media de las glucemias me da que subirá y que cambiaré bien a Toujeo o bien volveré a Lantus no sin antes pedirle que me haga una estadística de sus pacientes con Tresiba para ver si soy yo el único bicho raro al que no le va bien aunque sabiendo lo que me dijo el farmaceútico ya sé que no soy el único...
Mi problema sigue en las mañanas tres días m levanto bien y cinco mal.
@bernat pues me estaba poniendo la tresiba a las 14.30 y hace 2 dias la cambie a la mañana a las 10, para ver si evitaba las hipos en la tarde...pero fatal porque parace que por la madrugada no me cubre o no se que pasa.