Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Y seguimos con una hemo de 7, muchas gracias por todo, porque vuestros consejos son de gran ayuda!!
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
MiniMed 640g + SmartGuard.
@sigsauer ¿te fue mal desde el principio o al tiempo de usarla? espero que la cosa no cambie en mí que yo de momento estoy contenta X_X
Y para las hipos nocturnas sigo bajando la Tojuedo. De 28 ya voy en 25 y contando...
@sigsauer qué bien que Toujeo te funciona yo creo que sin duda son mejores que la Lantus
Lo que mas me gusta es el aplicador, al principio era raro, pero ahora me resulta super cómodo y bajé mi dosis de 26 Lantus a 22 con Tresiba. No volvería a la Lantus la verdad. Ahora bien para pedirla por lo menos en Alicante es un poco rollo porque nos hacen enviar las recetas para "compulsarlas" o algo asi, sino la farmacia no me las trae.
Indicaciones financiadas: financiación restringida a pacientes con diabetes tipo 1 y tipo 2, tratados con insulinas y análogos de insulina de acción prolongada que necesitan dos inyecciones basales diarias y que se caracterizan por riesgo relativamente alto de sufrir hipoglucemias.
La caja de 5 plumas vale a PVP 110.06, las 5 plumas de lantus valen 57.71, me parece que no se va a generalizar tan rápido.
Por cierto, el "problema" de que se prescriba degludec o tresiba, no existe. Primero, sólo existe esa insulina degludec. Segundo, la insulina no es sustituible en la farmacia, y tercero, los inspectores suelen ser farmacéuticos que saben que son sinónimos funcionales. Si el auxiliar te pone pegas, pregunta por el titular y asunto arreglado.
Saludos
A ver si alguien le ocurre algo igual, estoy con 42 und de Tougedo por las noches y Lyxumia por la mañana perfecto , deje de fumar el día 1 y desde el 7 de Enero Impos cada vez que me pongo la Lyxumia, me voy a 42 incluso 2 horas después de comer, ya no me la pongo hasta que vaya al Endo,
Si te baja mucho sin control todo el día, te vas al hospital, no lo dudes. Esperemos que no haga falta.
Lantus y Humalog
Dexcom g5
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
Y no sé si será por la tresiba, pero hemos bajado la hemo de 7 a 6,5!!!
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
En esta ocasión quería comentaros mi experiencia con TRESIBA. Porque,como algun compi que he leído, yo tambien me levanto alta. Ahora mismo me pongo 18 en el desayuno sobre las 7am. Antes era obligatorio recenar y aún así...hipo depende de la cena. Ahora..raro es el día que me levanto en valores adecuados así que no sé si es que no me aguanta o qué..lo que sí siento es más libertad. Antes con LANTUS dos veces al dia y la estabilidad no existía ahora estoy similar salvo expedientes x(como vosotros decís) pero me temo q mi glico siga mal ( o no bien del todo)la ultima de 7.5. Y como os decía aunque normalmente me la pongo a la misma hora los findes no me tengo que levantar OBLIGATORIAMENTE a una hora. En general más contenta pero...ahi sige mi inestabilidad...ains...
28a.Debut hace 3.
Tresiba . apridra. Glico 7.5
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Siempre había oído lo de que las grasas ralentizan la absorción de hidratos y que la glucemia subía más tarde, pero me negaba a pensar que fuera sólo por eso. El caso es que probé a controlar más las cenas y no tomar apenas grasas y el cambio ha sido brutal: gráfica plana roda la noche!!
Sabía que influía, pero no podía imaginar que fuera tanto, porque en el almuerzo puedo comer un poco lo que me da la gana y no tengo esos rebotes.
Probad a hacer esto y ya me diréis. Maldita la gracia que me hace tener que controlar no sólo los hidratos sino también las grasas, pero la diferencia es tan abismal que no me queda otra que rendirme a la evidencia, las curvas del dexcom no mienten.
Saludos.