Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Ya está disponible en España la nueva insulina ultralarga TRESIBA... Por fin!!!
La insulina degludec (Tresiba) ha supuesto todo un hito en el tratamiento de la diabetes: tiene más que garantizada la duración de 24 horas, su perfil es realmente plano y su variabilidad es 4 veces menor a la de la glargina.
Pasados 3 ó 4 días, los que se tarda en alcanzar una situación estable, también permite una gran flexibilidad en su administración. El paciente puede escoger la hora más cómoda para pincharse.
Aunque tampoco conviene animar al paciente a que se inyecte de forma anárquica, hay estudios que avalan que separando hasta 40 horas dos pinchazos de Tresiba el control no se deteriora (durante el período de estudio, administraban Tresiba como sigue: 40 horas después de la dosis previa, la siguiente 8 horas después, la siguiente 40, luego a las 8 horas,..).
Esta flexibilidad puede ser importantísima en muchas personas con estilos de vida irregulares.
La insulina degludec (Tresiba) ha supuesto todo un hito en el tratamiento de la diabetes: tiene más que garantizada la duración de 24 horas, su perfil es realmente plano y su variabilidad es 4 veces menor a la de la glargina.
Pasados 3 ó 4 días, los que se tarda en alcanzar una situación estable, también permite una gran flexibilidad en su administración. El paciente puede escoger la hora más cómoda para pincharse.
Aunque tampoco conviene animar al paciente a que se inyecte de forma anárquica, hay estudios que avalan que separando hasta 40 horas dos pinchazos de Tresiba el control no se deteriora (durante el período de estudio, administraban Tresiba como sigue: 40 horas después de la dosis previa, la siguiente 8 horas después, la siguiente 40, luego a las 8 horas,..).
Esta flexibilidad puede ser importantísima en muchas personas con estilos de vida irregulares.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Sabes si la recetan ya los endocrinos de la SS?
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Lantus 10 (a las 14:00h)
Novorapid 2-4-2
HbA1c 5.3
----------------------
DM3 por partida doble
Busca informacioón
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
Ya les he dicho que prueben todo lo que quieran en mí, como si quieren dispararme con rayos láser.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
La dosis es parecida a la de Lantus?
Se puede poner a cualquier hora?
Se combina con cualquier rápida?
Que me la ponga a la misma hora, pero que si un día me la pongo antes o más tarde no pasa nada (esto me viene a mi muy bien por horarios de trabajo)
Y por supuesto, seguir con la insulina rapida.
Ah y que tarda unos días en hacer efecto.
Poco puedo decir más, a ver si alguien ya ha empezado a utilizarla y comenta algo.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
La Lantus se podía adelantar,pero no atrasar..
Hay q mirar q dé seguridad por la noche ,q no dé hipos...
Ya haré una comparativa de gráficas del Dexcom por la noche con Lantus.
@RocioLlinares con las insulinas lentas los solapamientos no tienen demasiado problema, no es como con la rápida.
Mii hija la empezará a usar en unos meses ,cuando vuelva al endo...
@Marga_rita, por lo que dicen los compañeros la lantus sólo cubre 20-22 horas.
Mi hija es que no ha tenido ningún problema, se la pone por la noche y de momento ni hipos nocturnas y a la cena casi que es cuando mejor llega. Pero si esta funciona tan bien como dicen, no quiero esperar a tener problemas con la lantus.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1