Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
<
Estoy por quitarmelo porque no para de marcar "Low" estando a 110 y 60 estando a 170. En vez de ayudarme me hace mas dificil el dia y dia y tengo que hacerme analisis capilares continuamente.
Bomba insulina Medtronic
No se si es que se ha arreglado solo, o es que va subiendo las mediciones a medida que pasan los dias y ahora esta en la franja que coincide. Ya veremos como acaba... :-/
Levemir noche 10 unidades, levemir dia 12 unidades . Novorrapid 3 / 4 / 3 ( 2 raciones por una unidad).
23/ 01/ 15 levemir noche 10U, levemir mañanas 13U , Novorrapid 5 / 5/ 4 (raciones 5 / 5,5 / 3,5 )
1 unidad de correccion le bajan 100 en la sangre.
29/03/14 levemir noche 12U, levemir mañana 16U, Novorrapid 5 / 5 / 3 ( raciones 5 / 6,5 / 3,5 ) Peso 54kg, "cada 2 horas refuerzo de media racion."
No me decido a comprarlo con tanta diferencia de opiiniones.
Si te decides por lo que nosotros opinamos, no vas a poder decidir nada. Yo de ti, compraria el pack de inicio y según veas, sigues o no compras más. En esto del Libre, cada uno es un mundo.
Con el sexto sensor estoy desde el jueves. Dos veces me ha dado bien, el resto mínimo 20 o 30 de diferencia (sobre aprox. 70 en capilar). El anterior fue un desastre total.
@meginer, estoy de acuerdo con @joseludi. A ver si a tí te va a ir bien también y no lo pruebas por los que nos va mal. Mira a ver si te pueden prestar uno en el hospital para no pagarlo al principio.
Bomba insulina Medtronic
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
Y respecto a la exactitud de los sensores yo sigo confusa....algunos van muy bien, otros fatal. Y es curioso que al paso de los días se van calibrando....yo sigo probando.
Ni siquiera en los sensores buenos las bajadas las aciertan. hay que esperar a que pongan Low. Y aun asi...
Yo que creia que era por exceso de celo del freestyle al no poder calibrarse. pero si al dexcom tambien le pasa lo mismo ...
Lo que sí es cierto es que, por la noche, si estás en esos valores mejor tomarse algo porque cada vez que suba de 80 y luego vuelva a bajar, aviso al canto y no hay quien concilie el sueño!
Por lo que estáis contando de la fiabilidad del Libre, el DEXCOM está en ese aspecto a años luz del Libre. Y si además añades el resto de ventajas (monitorización continua, alarmas, desarrollos recientes de exactitud y recepción en el móvil, compartir datos....) pues blanco y en botella.
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
Levemir noche 10 unidades, levemir dia 12 unidades . Novorrapid 3 / 4 / 3 ( 2 raciones por una unidad).
23/ 01/ 15 levemir noche 10U, levemir mañanas 13U , Novorrapid 5 / 5/ 4 (raciones 5 / 5,5 / 3,5 )
1 unidad de correccion le bajan 100 en la sangre.
29/03/14 levemir noche 12U, levemir mañana 16U, Novorrapid 5 / 5 / 3 ( raciones 5 / 6,5 / 3,5 ) Peso 54kg, "cada 2 horas refuerzo de media racion."
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
El libre lo probé y me fallaron los sensores, dando hipos que no eran, estaba 100 y marcaba 55 y que solo me duraron 3 dias y me pedían cambio de sensor
Yo creo, para el que esté indeciso entre comprarlo o no, que siempre que hay algo, parece que hay mas gente con problemas que la que no tiene. Una razón puede ser que a las personas que le va bien no entran ni comentan nada. Es una suposición, puede que esté equivocado.
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
No me parece nada bien q lo hayan lanzado con esa publicidad y con tan pocas garantías..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20