Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Me veo en lista de espera hasta 2016.
Yo llevo una semana yendo todos los días a la piscina con el libre y ningún problema. Eso si por precaución le he puesto fixomul transparente.
Muy preciso no es este sensor pero no creo que sea por el agua, siempre da 20 unidades de menos.
Primera impresion es que es muy grande, crei que seria mas fino pero tambien que no noto nada de nada. Cuando he visto la aguja he pensado que era grandisima pero es super comodo.
Seguire contando.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Prueba a ponerte el siguiente sensor 24 horas antes de que finalice este primero. Al menos asi lo hago yo y me funciona siempre (excepto el sensor que probé en el muslo y al caerse este, el siguiente que active nada más ponermelo sin esperar 24 horas)
Al parecer las primeras 24 horas puede dar malas lecturas y después en teoría va mejorando.
La solución que algunos proponen y les funciona es que cuando faltan unas 24 horas para que se te acabe el sensor actual, te pones otro sensor en el otro brazo, SIN ACTIVARLO lógicamente hasta que se acabe el otro sensor.
Con esto en teoría la espera para que empiece a dar buenas lecturas se reduce mucho.
De esta manera estarás 1 dia con 2 sensores, el activo y el que vas a usar despues. Este ultimo tendrá tiempo de "adecuarse" al medio en el que se encuentra. Asi me ha ido bien hasta ahora y a mucha gente que comenta en una grupo de usuarios del Libre que existe en Facebook (en ingles)
Por cierto, cuando vas a la piscina vas en plan "me pego un chapuzon" o vas en plan de nadar y estar mucho tiempo en el agua. Yo soy de los de "me pego un chapuzon" jajaja
Por cierto ¿que tal te va la pulsera de codylife? estoy dudando entre las dos de cuero (la que tiene cierre con iman y la otra
http://www.annaps.com/en/belt-bag/girdle-boxi2-black.html
lo comenta Hansolo 2 paginas más atras
Sigo supercontento. Y el sensor a pelo y todos los días en la piscina Y más de media hora sumergido Y sigue ok.