Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
He intentado llamar por telefono a ver si me lo cambian o algo, pero no hay manera de que me cojan el telefono.
Lo que parece claro es que el abbott en cuanto inicia un sensor, lo escribe y lo "marca", y digo esto porque ya se ha verificado que con otro lector, dice que "ya está activado", de modo que es evidente que lo "marcó".
Ahora habría que saber "donde" lo marca, y poder modificar ese parámetro, bit o lo que sea, para que llegado los 14 días, decirle que es uno nuevo y que cuele otra vez (porque lo de la limitacion por software... tela marinera).
y cambiando de tema, pero sobre Abbott... os puedo decir que como tengais un problema OS LO COMEIS CON PATATAS... a ver, no me interpreteis mal (no soy pro ni contra nada), os cuento lo que me pasó el lunes:
tengo un medidor abbott xceed antiguo, sólo lo uso para cuerpos cetónicos, y por suerte, llevaba 3 años o asi sin usarlo... el caso es que lo quise usar el lunes, y me da un error en pantalla, ahora parece que ya no hay tiras de calibracion, etc... bueno, pues llamo el martes (lunes festivo), IMPOSIBLE CONTACTAR al 900300119, varias veces, dejo mensaje de voz.... miercoles, igual... imposible.. llamo a centralita pero claro allí no tienen nada que ver con atencion al cliente... jueves igual... vuelvo a dejar mensaje de voz... y HOY por fin, 4 días despues, consigo hablar con atención al cliente. Tras mostrarle mi malestar (esto no es de recibo, ya que para un diabetico tener al soporte y rapido es importante) me dicen que están "sobrepasados" con el FREE y no dan atendido... lo cual me parece muy bien, PUES QUE CONTRATEN A MÁS GENTE...
finalmente se resuelve que me mandan otro medidor a casa (lo que esperaba, porque hace unos días tambien pedí un medidor de glucosa -tengo 10 tiras al dia asignadas, les interesa- de LIFESCAN y en 2 dias por ups lo tenía en casa, ni me hizo falta llamar, un email y listo)
pues lo dicho, si podeis, dadle caña a Abbott con lo de la atención al cliente... yo estos 4 días mosqueado, mandé mensajes a España, y a USA... porque no me quiero imaginar tener el Libre, tener problemas, dudas, etc... y 4 dias sin medición. MUY MAL. Ojo, esto no es definitivo, ni una crítica, tienen en su mano arreglarlo, pero NO ME GUSTÓ NADA.
y el que no me crea, que coja y llame a ese numero, y me contais (porque puedo tener mala suerte un día... 2 ya es raro, 3 imposible, y 4 ni de coña), ahhh, y los mensajes grabados, no los contestan porque no tienen tiempo.
en fin... 0 patatero, que contraten a gente y solucionen el problema de atención al cliente (el trato muy bueno, ojo, una vez me atendieron, sólo que 4 días tarde)
saludos
El último, que me lo puse el jueves, igual que los anteriores. Alguna vez se acercaba más, pero una vez diferencia de cuarenta y pico estando estable...desde ayer domingo a mediodía algo mejor, se va acercando más.
¡¡me hubiera quedado con el anterior para siempre!! (
Bomba insulina Medtronic
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Bomba insulina Medtronic
https://github.com/vicktor/FreeStyleLibre-NFC-Reader/wiki/Inicio
En Twitter ha pedido ayuda, se llama Victor Bautista y el Tweet lo ha asociado a SocialDiabetes, por si podéis ayudarle.
Es decir, cojo y me mido con el móvil y con el lector, y apunto lo que pone el lector por ejmplo 14:25 y 88.
Y así una cuantas veces, luego pues intentamos decodificar donde se producen los cambios y que se corresponde con la hora, con la medida... aunque como he comentado en la web de arriba han encontrado algunos datos ya.
PD: En la carpeta bin que tienen en el enlace está el apk que están usando ellos con Android.
A ver si conseguimos dos cosas, leer desde el móvil y modificarlos para alargar la duración.
Yo pensaba en ponérmelos en la pantorrilla pero al final siempre me los pongo en el brazo.
Yo cada día estoy más convencida que son los sensores, no la persona lo que hace las diferencias. Con éste los tres primeros días cada vez una cosa, después (voy por el sexto) más o menos bien.
Bomba insulina Medtronic
Ahora con el tercero siempre marca bastante menos y cuando llego a 100, el sensor se pone a 60.
¿El Dexcom no tiene este problema?
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
Para seguir igual me quedo como estoy!
Siempre intentando mejorar.
sensor 1: perfecto. impresionante. un 10
sensor 2: perfecto. igualmente impresionante. otro 10
sensor 3: igual de bueno que los anteriores. otro 10.
sensor 4: una locura. No funcionó desde el minuto 1 del día 1 hasta el día 14. Todo mal. diferencias inaceptables de hasta el 50%. Un 0.
sensor 5: regular. aceptable, pero por encima de lo prometido. tenía aprox un 20-25% de desviación. Un 5
sensor 6: igual que el anterior. porcentajes de desviación similares, en torno al 20%. otro 5
sensor 7: inaceptable. A diferencia del sensor 4 que fue coherente y SIEMPRE marcaba un 45-50% menos que la glucemia real, en este los valores son dispares y erráticos, y tan pronto me da un 20% de desviación (no está acercándose mucho más que eso) como un 50% (ver lo que publiqué anoche en FB https://www.facebook.com/jediazucarado/photos/a.1442335042709663.1073741828.1435334993409668/1537781969831636/?type=1&theater). Un 0.
En conclusión; me está produciendo cierto desconcierto este asunto. Olvidándome de lo que les haya pasado a los demás y de qué porcentaje de sensores afectados haya, mi estadística particular me arroja un 30% de sensores inaceptables, que la verdad, no es poco. Espero que en Abbott puedan dar soluciones a este tema. Yo quedé impresionado cuando lo probé por primera vez con los valores que mostraba. No entiendo este asunto.
a mi que alguien me explique porque mis sensores del dexcom en el lado izquierdo de la barriga marcaban peor que en el derecho... y que alguien me explique porque este último año, me empiezan a marcar bien (despues de 6 años con esa diferencia clarísima). Tambien creo que la temperatura y el clima influye (lo mismo que para la insulina... llega el invierno por ej, y me sobra insulina, y en verano me falta).
Tambien creo que el resultado de un producto es a largo plazo... y mucho más en este tipo de dispositivos. Como alguien ya comentó aquí, una prueba de unos meses te puede llevar a error (en cualquier sentido, pensando que es malo, o pensando que es bueno) y cuando lo usas muchos meses o un año, es cuando realmente conoces y valoras el funcionamiento. Creo que estos sistemas (hablo por el dexcom, y supongo que el libre será similar) requieren bastante aprendizaje y no "experiencias cortas", las cuales no serán concluyentes, y más con esta variabilidad, que tampoco es nueva... una simple tira reactiva de medición de glucosa, si anotáramos y comparásemos con varios medidores, seguramente tendríamos botecitos de tiras con un error bestial, y otras no tanto. Una vez la experiencia es larga y constante... ahí es cuando ves como funciona realmente un dispositivo.
saludos
A mi los 2 primeros tambien me dieron valores increiblemente exactos, para flipar, con variaciones de solo 2 o 3 unidades muchas veces. Pero ahora voy por el tercero y ya me estan dando casi siempre un 30% por debajo de la capilar, a veces un 40% . Espero no llegar a sufrir sensores como el septimo que probaste.
No se, igual la gente que contrataron para aumentar rapidamente la produccion de sensores no esta tan preparada como los anteriores.
Algo pasò con la fabricación de sensores...
Si no saben qué es, ,mal vamos.
como ha ido? da los mismos resultados?
Yo el último lo llevo en el muslo y la verdad está dando unas lecturas muy buenas.