Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Uso Toujeo y Novorapid.
No se si este es el hilo concreto para preguntar esto pero bueno, como hace un par de meses se ha hablado, a ver si alguien tiene alguna idea. A mi de siempre me dan bastante alergia los sensores de freestyle, se me queda un circulo rojo como de quemadura, muuucho tiempo, vamos que tengo marcas de 2014. Ahora últimamente la cosa es que no aguanto los picores que me producen, he probado a ponerme debajo un compeed, pero se hincha poco a poco hasta que el último sensor que me puse me dejo de funcionar 2 días antes. Éste ultimo he probado a ponerlo encima de un apósito hidrocoloide algo mas fino que el compeed pero veo que se está degradando y llevo solo 4 días con él. He visto que algunos os protegéis el sensor con Kinesiotape, he pensado que la próxima vez me puedo poner el kinesiotape debajo del sensor, ¿qué experiencia tenéis con eso? Creéis que puede aguantar los 14 días? También he visto que @sigsauer ha usado unos apósitos anti rozaduras de hansaplast, ¿que tal te funcionan?¿los venden en la farmacia? la verdad es que me está suponiendo un problema este tema....Muchas gracias!
https://www.amazon.es/dp/B0009Q2OMW/ref=pe_3310721_189395781_TE_dp_1#
Si en algún momento dejan de irle bien, la idea es pasarnos a los Hansaplast antirrozaduras de @sigsauer.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Una pregunta. ¿Lo ponéis del tamaño del sensor? o un poco mas grande para aumentar la superficie de adherencia.....Lo digo porque si en algún momento es necesario poner encima un apósito para proteger el sensor, al quitarlo me voy a llevar el de abajo, si sobresale mucho....Bueno como tengo tiempo de sobra voy a ver que consigo antes. Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
A ver, anoche me tocaba cambio de sensor; me lo puse, esperé a que terminase el que tenía puesto, activé y, al medirme pasada la hora de rigor, me salió 'LO'; pensé que era un fallo puntual, me medí con el capilar y me dio bien. Esta mañana me he vuelto a medir y el mismo resultado; además, la gráfica aparece como una línea recta. He supuesto que el sensor había salido defectuoso, lo he quitado, he puesto otro y ya funciona sin problemas.
Mi pregunta es si habrá algún problema para que me hagan un reemplazo por uno nuevo. Supongo que no, ¿verdad? Contando lo que ha pasado supongo que pensarán lo mismo que yo: que ha sido un sensor defectuoso y me harán el cambio.
De todas formas quería consultároslo por aquí antes.
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
- Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre
Cuando llames ten a mano el lector del sensor o el móvil con el que te miras. Ambos tienen un registro de eventos y quien te coja el teléfono probablemente te pedirá que les digas los mensajes que se fueron grabando ahí. Un saludo y suerte.
Y eso que ya iba sobre aviso; esto me pasa por ser sincero, para la próxima, ya sé que tengo que mentir. XD
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
De todas formas cuando te pidiesen los datos del registro de eventos del lector/móvil probablemente ahí se habría visto que te lo quitaste antes de las 24h.
Has tenido mala suerte, tanto con el sensor defectuoso como con la atención al cliente. Pero esa no tiene por qué ser la tónica habitual, espero que sólo se quede en una mala racha. Un saludo.
Gracias por los comentarios, PGarcía.
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Por cierto. El útimo sensor que me he puesto parece que está teniendo fallos de memoria, cuando lo leo con el lector o con el movil, me da un valor, además que es bueno, pero parece que no almecana datos de las 8h anteriores...Os ha pasado a alguien? A ver si puedo adjuntar una foto.
Pero bueno, de todo se aprende.
Gracias por los comentarios.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que mi último mensaje no aparece.
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
A mi me pasó varias veces y con sensores distintos.
Por cierto, Abbott no deja registrar a nuevos clientes por los problemas de stock......
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Si siguen así, me cambiare a Medtronic.
Uso Toujeo y Novorapid.