Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tengo 3 aún en casa pero como alguno me falla antes de tiempo he pedido los 2 que me dejan cada 25 días.
Uso Toujeo y Novorapid.
A los que tengais este problema probad a hacerlo a ver si os funciona.
Les puse reclamaciones pero nada.
Al cartero no le daba la gana subir al piso a entregar. No hay forma de demostrarlo.
Uso Toujeo y Novorapid.
Por cierto, ya he conseguido utilizar la app en el móvil, la verdad que es una gozada, hoy me he ido a caminar sólo con el móvil y unos sobres de azúcar, primera vez que no he tenido que llevar riñonera o el abrigo con los bolsillos llenos de cosas lo que me sorprende es que en la media de la glicosilada me marca 5,7 y es que no la he tenido tan baja desde hace siglos!! tengo 6,2 que está bastante bien pero bajar de 6 sería un sueño jajajaja
De todas formas está vez la diferencia es más grande xq tuve un sensor defectuoso que me cambiaron xq que me daba bastante x debajo pero lo aguante hasta que dejó de funcionar xq la diferencia era más o menos la misma siempre y a mí me valia para hacerme una idea de cómo estaba y con los controles de sangre. Pero claro eso me ha fastidiado todos los datos de los informes, se va a asustar la endo cuando vea las hipos jejeje porque esos días me marcaba siempre baja aunque yo estaba en 90. Es lo malo de los informes que no puedes descartar días que tú sabes que el free estaba mal para que sean más reales los datos.
Lo he probado en los últimos 2 años.
También te que decir que como a veces los sensores marcan por encima, la media de glucosa se ve afectada.
Ahora estoy viendo que el LibreView no se actualiza bien con los datos de la App. Se ha quedado parado a 1 de mayo. No se que pasa.
Uso Toujeo y Novorapid.
Gracias.-
Eso sí, para cuando llames, ten preparado el "Registro diario" del lector de Abbott con varias medidas simultáneas de escaneo y capilar. Ésas te las van a pedir para que justifiques la diferencia. Y ten también a mano las tiras reactivas con las que te has hecho los capilares, porque te exigen que sean las tiras de Freestyle y te pedirán el num. de lote. Todo esto me lo pidieron a mí hace unas semanas cuando reclamé como tú, sólo que en el caso de mi hijo las diferencias eran mayores, el lector marcaba 52 y en capilar tenía 160. Justifiqué con todo lo que te he dicho y me lo reemplazaron.
Con respecto a la sangre, a mi hijo últimamente le ha sangrado algunas veces pero no ha influido en las posteriores lecturas. Si te fijas en el manualillo del sensor, pone que a veces la inserción puede que provoque algo de sangrado, pero que no hay que quitarse el sensor salvo que la hemorragia no cese. Así que si en tu caso cesó y no necesitaste quitarlo, no creo que por ahí puedas rascar.
Un saludo y feliz domingo.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Gracias.-
Y de todas formas sigue controlando con capilares. Por mi experiencia he visto que a veces después de unos días milagrosamente el Freestyle se recalibra él solito y empieza a dar valores buenos. Y entonces hay que volver a recalibrar el xDrip.
Yo no diría nada de lo de la sangre porque igual les das razones para no reemplazartelo, y bastante pagamos por los sensores para que nos estén funcionando así de mal.
Yo me lo pongo solo para dormir entonces el tema de calibración va peor, cuando lo llevas todo el día lo vas calibrando y va incluso mejor que el free. En mi caso pues como lo calibro poco a veces hay diferencias pero como solo lo quiero para tener alertas por si me baja o me sube durmiendo me llega. Si hace falta ajusto la alerta para compensar la diferencia y listo.
En cuanto a comodidad pues no es lo más cómodo, depende también de como te lo pongas. Yo tengo un brazalete con una goma y te vas acostumbrando pero de primeras pica y no es muy cómodo. Yo que duermo de lado ya me pongo el free de forma que no me quede para tumbarme encima porque el plástico es duro y molesta. Si lo fijas pegándolo es bastante cómodo pero el mio no es el impermeable así que tendría que estar todos los días pegando y despegando para la ducha y me irrita mucho la piel. Por eso lo pongo con el brazalete y solo por las noches. El brazalete para llevarlo todo el día lo veo incomodo y nada discreto. Ahora han sacado uno impermeable que igual ya no tiene este problema. Si te lo puedes pegar con algo que aguante las duchas y puedes tenerlo varios días sin despegarlo estaría bien. Lo veo la mejor opción.
Yo en general estoy contenta con el. Y en mi caso la pila me dura mucho porque lo dejo apagado cuando me lo quito. Si lo usas de continuo dicen que dura parecido al free.
Si quieres saber alguna cosa más o que te pase fotos con el puesto me dices.
Otra pregunta, lo compraste en su página oficial? Es que no lo encuentro con otro distribuidor como xej diabetikka.
Gracias por vuestras aportaciones!!
La pila nos viene durando entre 2 y 3 semanas, cuesta sobre 2€ y la tienes en cualquier supermercado.
Mi hijo también lleva un reloj Pebble conectado, de tal manera que puede ver sus glucemias en la muñeca sin sacarse el móvil del bolsillo.
Si te animas a comprarlo y te sabemos resolver cualquier duda, pues encantados.
Sobre el Miao-Miao he leído mucho, sobre todo en el sentido de que las desconexiones son menores que con el blucon, pero en mi caso ya te digo que en un mes sólo ha tenido una desconexión. Después de la ducha se lo vuelve a poner y se conecta solo. Y del Miao-Miao no me convence que es añadir un adhesivo más a la piel: hay que sujetarlo con unas pegatinas y por lo que he leído están causando muchas malas reacciones, incluso a usuarios sin alergias ni reacciones al propio Freestyle.
Una última cosa sobre el blucon y es que he leído que hay modelos de móviles con los que funciona mal, o peor que con otros. Mi hijo tiene el Samsung Galaxy A5 y muy bien.
Yo estoy teniendo pequeños problemillas con el miaomiao que no tenía con el blucon y ademas lo llevo desde hace solo 15 días y por ello tampoco puedo darte una opinión del todo veraz.
Para mi es mucho mejor con diferencia el miaomiao.
-Cómodo y discreto de llevar porque es mucho mas fino
-Viene con 60 pegatinas para que lo pegues sobre la piel y el sensor (60 sensores unos 30 meses)
-Se carga y no hace falta andar cambiando la pila cada vez (El planeta tierra lo agradecerá)
-Es resistente al agua por lo que en verano y en las duchas no hace falta quitarlo (yo con el fixomull no me quitaba tampoco el blucon para la ducha)
-En el grupo de facebook y el de nightscout lo ponen por las nubes,por su conectividad (ahí es donde tengo yo el problema pero creo que es por mi móvil aunque no lo se y los chinos ni caso...)
-La app que funciona con miaomiao es XDrip para android y spike para iOs pero en poco tiempo creo que funcionara también con glimp.( Creo que para Blucon es lo mismo)
Yo se lo compré a los chinos directamente, me llego en unos 15 días aproximadamente y se puede pagar con paypal que yo siempre lo prefiero. Lo malo, es que en general, y no quiero ofender a nadie, es que los chinos son unos escapistas y no hablan bien inglés (o eso parece) por lo que si tienes algún problema es difícil que te hagan caso, al menos yo no consigo que me hagan caso. Supongo que si lo compras en Diabetika tendrás esa garantía.
El servicio de atención al cliente de Blucon tampoco es para tirar cohetes.
En los dos casos te puede ocurrir que se queda retenido y hay que pagar aduanas, es una lotería, a mi no me ha pasado con ninguno.
A mi me ha mejorado muchísimo la calidad de vida tanto con uno como con otro y he bajado la hemoglobina una barbaridad creo que merece la pena arriesgarse.