Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Es decir. ..que haré una tras de otro para tener 6.
Uso Toujeo y Novorapid.
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Lo que está claro es que a los de Abbott les ha pillado el toro !! Yo creo que ni en sus mejores sueños se podían imaginar el éxito del producto más aún con la financiación por parte de la sanidad pública en media Europa. Los comerciales de Abbott debieran de pedir aumento de sueldo porque lo han hecho de cine.-
Pero lo de que dure una semana y que haya que pasarse al "lado oscuro" (como dice @sigsauer) no acaba de convencerme...
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Mi enhorabuena a Abbott por lo bien que e lo han montado
No si genial que la SS lo financie pero a todos! !!
O sea que pago la SS y pago a Abbott y ninguno me ayuda a gestionar la diabetes sin pinchazos, al contrario, me lo ponen difícil.
Uso Toujeo y Novorapid.
O me cambio a Medtronic
Uso Toujeo y Novorapid.
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Sin embargo a día de hoy es posible que ni siquiera a las educadoras les queden ya sensores para prestar...
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
A mi me quedan dos, pero claro....imagina que uno falla al insertarse que nerviossss. Ahora estoy embarazada y me pongo de los nervios con estas cosas. Hice un pedido el 24 de Febrero aún no se nada, según me llegue pediré dos mas....
Me llegaran los sensores el 12...segun el mail donde indican que el pedido ya ha salido de almacén. Lo pedi el 22 de febrero.
Uso Toujeo y Novorapid.
Curiosamente los últimos que yo pedí y he usado fecha de caducidad en Agosto del 2018 y el que me ha dejado la educadora tienen caducidad hasta Diciembre del 2018, Que casualidad, que me digan los de atención al cliente que ésto no tiene nada que ver con la financiación por parte de la sanidad pública del Freestyle, en fín.
Lo mismo me han dado prioridad por el retraso de 1 mes del pedido anterior.
No lo se.
Uso Toujeo y Novorapid.
Pedido del 22 de febrero por la noche, entrega el 8 marzo.
OJO! que me avisaron que el tiempo de entrega será de un mes y sólo se puede pedir 2 unidades por pedido. Pero no dicen cuantos pedidos podemos hacer por usuario eso si...saldrán mas caros por los gastos de envío.
Uso Toujeo y Novorapid.
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
- Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre
Gracias.
https://www.change.org/p/financien-por-la-seguridad-social-los-medidores-de-glucosa-freestyle-para-diabéticos-sanidadgob-diabetes?recruiter=17699368&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition
A ver si hay suerte y no tardan mucho en subvencionarlo en todas las comunidades.
Gracias por la iniciativa.
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
- Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre