Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
- Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Si al menos el sensor te marcase flecha hacia abajo "bajando rápidamente" podría haber un resquicio de duda. Pero es que encima te marca flecha hacia arriba "subiendo rápidamente" lo cual no tiene sentido.
Así que yo creo que ese sensor puede venir mal de fábrica. O también se me ocurre que lo hayas puesto en una zona con poca "chicha"... o quizá te ha provocado una reacción alérgica en la piel que le ha vuelto "turulato"...
Ya nos contarás en qué acaba el tema...
No obstante no pierdas la esperanza... ya te digo que en mi experiencia, a veces hay sensores que tras unos días parece que se recalibran ellos solos y mejoran sus mediciones.
¿Donde os ponéis el sensor, solo se puede poner en el brazo por detrás como dice la web?
¿Cómo funciona lo de las apps móviles?¿Cuáles son las que hay para el Libre y como funcionan?
¿Cómo se sacan las tablas esos que tenéis algunos que os marcan las tendencias durante 24 horas?
Tengo también dudas relacionadas con el aparato en sí pero prefiero tenerlo en casa y leerlo todo bien antes de saturaros con cosas que quizá aprenda yo sola.
Uso Toujeo y Novorapid.
Desde el pasado día 27 de febrero ya en Cantabria los sistema flash de medición está subvencionado por Sanidad, ha sido el hospital el que nos ha facilitado el primer kit (nuevo lector y dos sensores) y después es el ambulatorio el que nos tiene que suministrar el material.
Parece ser que se va a extender también la cobertura a adultos.
Cantabria ya es la 4ª comunidad autónoma que financia este sistema, pero no me parece justo que no
sea extensivo al resto del país ni al resto de pacientes con las mismas necesidades.
http://www.elglobal.net/politica-sanitaria/el-congreso-aprueba-incluir-en-la-financiacion-publica-los-sistemas-flash-de-medicion-de-glucosa-BA1435322
Cómo pueden imaginarse, estamos "vendidos" porque yo tengo pocas tiras en mi casa (llevo un aproximadamente año con Freestyle) y volver a medidas puntuales, sin conocimiento de la tendencia de la glucosa y pincharnos en los dedos otra vez se hace un poco duro.
Su respuesta vía email se resume en: "Si bien, no podemos proporcionarle una fecha específica sobre cuándo se enviará su pedido, actualmente estamos trabajando para cumplir con las entregas dentro de las tres semanas posteriores a la realización del pedido. Le agradecemos enormemente su paciencia y apoyo".
Yo les he respondido lo siguiente: "Si ustedes me permitieran pagarles tres semanas después de que yo (su cliente) recibiera el pedido, yo también les agradecería enormemente su paciencia y apoyo. No se tomen a mal mi respuesta, pero en los foros de diabéticos en la red ya se está comentando lo que está pasando y en cuanto sus competidores en el mercado igualen las condiciones de FreeStyle (al final es cuestión de tiempo) su clientela bajará. Créame, mi opinión hacia Abbot era excelente."
No me han contestado
Saludos cordiales
Has estado acertadísimo, pero dudo que contesten, a mi tampoco me han contestado a ninguno de los mails que he enviado ni a las sugerencias o quejas que he puesto.
Respecto a los pedidos, llevo ya muchos meses leyendo que van con mucho retraso y en otras ocasiones que os llegaban los sensores con muy poco margen de caducidad... yo nunca he tenido ninguno de esos problemas, hace mes y medio que hice el último.
Ese pico que dicen que les ha superado seguramente va a ser el que les ha hecho Sanidad para las 4 comunidades autónomas que ya lo subvencionan, deberían de haberlo previsto
Por cierto, me está ayudando muchísimo esto. En la última semana estoy teniendo controles que no recordaba. Muy contento, como ya comenté unos mensajes más atrás.
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
- Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre
Hoy la educadora de mi hijo nos ha dicho que tiene pacientes que han pedido el Freestyle el día 1 de Febrero y a 5 de Marzo aún no lo han recibido.