Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En cuanto a lo de las palmaditas, tipo "¿a que si, a que tengo razon, a que es muy gracioso lo que estoy contando. a que si, a que siiiii...? Siempre tengo la mala suerte que tengo a la otra persona en el lado de donde tengo el sensor y me dan ganas de gritarle:
Pero no toques, ¿por qué tocas?
como dice Amador a su vecino en la serie (ver foto)
:-bd
Os quería comentar las "soluciones" que utilizamos para que a mi hijo no se le despegue el sensor, lo primero que le ponemos es una ¨corona¨ que hacemos con las tiras de esparadrapo, este no es el nombre técnico, que utilizan los fisoterapeutas. Os pongo una foto.
Y el segundo ¨inventillo¨ es un brazalete de neopreno, compramos un traje de bebé de neopreno en Decathlon,
12 ó 14 euros, y lo recortamos a medida y le cosimos velcro para poder ajustarlo bien, su brazo no es muy grade. Comentaros que este brazalete lo hemos usado durante todo el verano cuando se bañaba, y se ha bañado mucho tanto en la piscina como en el mar, y no hemos tenido ningún problema con el sensor.
Otra vez, agradeceros vuestras aportaciones, ideas y conocimientos.
Un saludo
Gracias IÑAKI1 por tu aporte, cada vez tengo más claro que tengo que buscar algo de neopreno y cortarlo para hacerme un brazalete. La proxima vez que vaya a un Decathlon tengo que mirar bien
Aun asi, para experimentar, mejor esperate al ultimo dia por si acaso
Gracias por tu aporte IÑAKI1, intentare probarlo con el proximo sensor. Podrias decirme con que tipo de esparadrapo haces la "corona", parece que es de una sola pieza o la habéis hecho con varios trozos
Lo del brazalete de neopreno lo veo muy buena idea! No se me habia ocurrido usar un neopreno de niño.
Muchas gracias de nuevo.
Y la ¨corona¨ la hacemos de una sola pieza, con un compás y unas tijeras es relativamente fácil de hacer y ajustar.
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
Mi consulta es, dentro de mi ignorancia, ¿que diferencia hay entre el freestyle y el dexmon? a parte del precio, ¿el freestyle lleva algún tipo de alarma? ¿se puede sincronizar con algún móvil? ¿lo debo solicitar a su endocrina o directamente lo puedo compar yo? He visto el video de demostración pero tengo un montón de dudas....Muchas grácias.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
El lugar de colocación, el de el free es la parte alta del brazo, el dexcom recomiendan el abdomen o la parte alta del culete, pero ya hemos probado por aquí otros sitios como el brazo igual que el free, el muslo o yo, que lo llevo en la parte alta del costado, tapadito con el sujetador, discretito
.discretito
Para mi el tema de las alarmas es muy importante sobre todo por las noches y cuando hago ejercicio, bueno y cuando estoy trabajando tambien porque no puedo estar pendiente de pasarme el lector cada poco, programo ñas alarmas a 80-130 y si no pita ni me acuerdo del azucar.
Yo desde luego me quedo con el Dexcom si se puede pagar ( piensa en que los sensores se extiran, que al principio echas las cuentas para una semana y te caes de culo del susto, pero ya ves a mi me duran mucho mas
Aquí te dejo una comparativa exhaustiva del blog de Hansolo, un compañero del foro.
http://www.jediazucarado.com/dexcom-g4-vs-freestyle-libre/
Espero haberte ayudado.
Gala, en principio teniamos miedo a las hipo nocturnas, de ahí el tema de las alarmas, pero la verdad que en estos 4 meses sólo ha tenido 2 y creemos saber el motivo.....Pero si no hay forma de solo vibración en el dexcom en caso de una hipo pues ya no se.....porque esta tarde se ha notado síntomas de hipo en medio de un examen de mate, y enseguida ha puesto solución, pero como para que empieze a pitar y desconcentre a toda la clase.....Nos seguiremos informando y haber que tal.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
( lo normal es que no llegues a 55 porque para eso tienes las otras alarmas, las que solo vibran, yo la tengo siempre a 80)
Rocío, si os lo podéis permitir, no lo dudéis. Para los niños el DEXCOM es una garantía de tranquilidad, para ellos y para vosotros. Es como olvidarse de la diabetes menos cuando hace falta. Vosotros dormiréis y ella estará en clase pendiente de lo que tiene que estar.
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
Porque esa grafica tan plana seria alucinante para un tipo1 (que no está en luna de miel), es mas normal lo que le pasa a la novia de Q.
Igual deberia tomar menos para recuperar las bajadas
Tambien de vez en cuando me salen graficas parecidas, tipo bolsa de Nueva York!!!
Lleva unos días diviendo la dosis de lenta en 2, y en principio parece que está mejor (tendríais que ver las gráficas de antes). También estamos en proceso de conseguir un diagnóstico sobre una posible gastroparesia.
Muchísimas felicidades por tu gráfica, eres una Crack!!