Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo todos los desperdicios los tiro al contenedor amarillo que me dan en el centro de salud
Otra solución sería quitar filamento y todo lo que haya hecho contacto con la piel y echarlo a residuos organicos, y el resto del sensor al otro contenedor.
Gracias a todos, de verdad. Me siento más acompañado gracias a vosotros; nunca me había imaginado que esto fuera tan difícil de llevar, hay que vivirlo, de verdad.
Un saludo desde Barcelona
:-L ..
Con lo que he alucinado es haciendo bicicleta estática y después unas máquinas de fitness, mirando cada 10-15 minutos como variaba la glucosa en el smartphone, la seguridad que te da es la bomba..!!
Los veteranos del freestyle te aconsejarán mejor..
Por cierto, yo de momento lo he puesto en el brazo, no lo he probado en la tripa, pelvis etc.. que entiendo que si vas al spa y piscina sería mucho más discreto porque te lo taparía en bañador..
En este mismo hilo esta nuestro amigo Rafach que vivio este verano más tiempo dentro del agua que fuera jejeje y te puede dejar mejores opiniones que yo.
Mi consejo es que en primer lugar te registres en la pagina del freestyle aunque al final no pienses comprarlo pues la lista de espera es bastante grande (no vas a poder pedirlo enseguida) y que busques algo de neopreno.
Perdonar las fotos , sólo deja subir de menos de 2 Mb pero para haceros una idea creo que valen..
Gracias Kraken, de momento no he jugado a padel después de la derrota inesperada del Sabado pasado, ja, ja, ja
Me tienes informado de los excedentes de cupo que tengas, hay que ver si con la aplicación del móvil se puede estirar un poco más el sensor aunque llevar algo clavado durante tantos días tampoco sé si será muy bueno..
Muchisimas gracias por las fotos :-)
¿Alguien sabe porque mes están aceptando solicitudes? Yo lo pedí hace 4 meses y sigo esperando....
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Joseludi, yo estoy encantado con la prueba, la verdad es que merece la pena lo que no sé es cuando termine el 2º sensor si voy a poder vivir sin ello, ja, ja, ja . Imagino que si he estado todos estos años podré esperar un poco más.
Yo hay días que no llevo el lector porque lo que si llevo siempre es el móvil y tener la opción de la medición con el teléfono me parece la leche !!
En cuanto a comprobar lo que dura la lectura despues de caducado, ya veremos. Resulta que termina el proximo martes y a principios de semana se me empezó a despegar y puse tegaderm. El jueves se me empezó a despegar un poquito el tegaderm y no hice mucho caso, ayer empece a notar el filamento y vi que ya era hora de cambiar de tegaderm, asi lo hice pero desde entonces las medidas entre la capilar y el sensor no son tan parecidas. A ver si puedo aguantar el sensor
Con respecto a lo del brazalete de neopreno se me había ocurrido comprar unos escarpines (calcetines) de neopreno en decathlon, los venden en la sección de buceo, y cortarlos por la zona del tobillo para fabricar el braazalete, pero no se si funcionara. De momento no iré a la piscina hasta que me quede poco para cumplir los 14 días. Gracias a todos por compartir vuestras experiencias.
Eso que te pasa a ti con la buena adherencia me pasaba a mi hasta este verano. Desde este verano algunos sensores se me han despegado
He leído en algun foro extranjero que la gente si que lo ha utilizado en saunas y no se ha chamuscado, por lo menos el de Dexcom. Alguien comentó que al salir te daba la glucemia correctamente sin indicar flecha pero al de un rato volvía a funcionar. Yo tenía intención de probar el último día de vida del sensor porque me gusta bastante pero si alguno tiene experiencia y lo puede compartir sría de gran ayuda..
Al rato me golpee con una puerta y se me desprendió casi totalmente. Uff que rabia!! Me lo volví a pegar pero a media noche dejo de funcionar. De momento lo tengo bien adherido y aunque estoy un poco cabreado he pensado en dejármelo para ver como aguanta si lo maltrato un poco (piscina, deporte,...)
También me he preguntado si con la aplicación del móvil Glimp podría seguir midiendo. Seria interesante saber si después de un accidente con el sensor podríamos usar el móvil durante el resto de vida útil de este. No se si alguien tiene experiencia en este sentido. Voy a intentar buscar a alguien con un teléfono que tenga NFC y ver si me deja probar.
Edito: Acabo de venir de correr y se me ha desprendido totalmente. Al mirarlo por detrás he visto que el filamento estaba doblado y no traspasaba la piel, por eso no podia tomar mediciones.
Quizás si no se hubiese salido de su sitio podría haber seguido funcionando.
Espero tener mas suerte con el proximo.
De momento estoy teniendo suerte, llevo 9 días y sigue en su sitio, también es cierto que lo estoy cuidando mejor que a mi coche y a mi novia, a hacer deporte y al trabajo lo llevo protegido con la cinta, tegaderm, tiritas etc.. y en casa de momento no ha habido puertas que se mueven sólas ( cruzo los dedos )..
Lo de la sauna entiendo que nadie lo ha probado. Habrá que seguir investigando o me meteré el último día del sensor..