Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo comeria algo menos o esperaria un poco antes de empezar a precenir la bajada, aveces pensamos que va a seguir bajando y luego se para sin llegar a ser hipoglucemia ( por debajo de 60) a mi al principio del dexcom asi que veía que bajaba empezaba a comer y luego rebotazo, ahora espero algo mas y no me tomo el zumo entero
Mucho más visual, sencilla e intuitiva, al menos para mí.
Aunque es cierto que es más sencilla
Estaría dispuesto a pagar 700€ por el kit de inicio: medidor y 2 sensores sin usar. Si le interesa puede contactarme en: mgarridotej@gmail.com
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
El freestyle no está aprobado para niños, aunque parece que funciona relativamente bien.
Por otro lado, como dices ahora no está disponible porque van cortos de fabricación y no permiten nuevos clientes. Aunque consiguieras el kit inicial (si alguien te lo vende por 700 € te está robando ya que como dice Banhop cuesta 169€) luego necesitarías que te siguiesen suministrando sensores, ya que se necesitan 2 al mes.
Desconozco totalmente el caso, pero si estas barajando esos precios a lo mejor podrías mirarte el DEXCOM o que te orientase el endocrino del hospital. . .
Es un consejo, espero que no te siente mal.
Porque efectivamente el Dexcom está disponible .
Yo ahí lo dejo
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
A ver si nos recetan pronto esa nueva insulina q dura más de 24 horas.
Ninguna aplicación Android para el Freestyle es capaz de iniciar un sensor nuevo (Ni Liapp ni Glimp).
Lo digo porque a mí se me rompió el lector original del Free y cuando he tenido que iniciar sensor me he tenido que comprar lector nuevo.
Y ahora con el tercer sensor te iba a decir que igual y antes de ponerme a escribir he decidido hacer otra prueba y lector oficial marcaba 118 y Glimp 118 (el caso es dejarme mal, jejeje). De todas formas al usar de movil un Nexus 5 no se me hace muy practico el sacar el movil y pasarmelo por el brazo (el lector original es mucho más rapido y discreto)
¿tienes el Libre o lo preguntas por si algun dia lo tienes?
Por cierto, ya hay mercado negro de sensores(sacado del Facebook de los freestyle users):
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153088690106143&set=gm.958661474200649&type=3&theater
Tienes algo de informacion recogida? Me lo puedes enviar por privado? no lo publiques aqui. Gracias,
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ