Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Mi hija no ha cambiado todavía y sigue con Lantus ,que le va bastante bien, pero se cambiará a Toujeo ,porque creo que le va a ir mejor.Por lo que estoy leyendo aquí ,parece más predecible.
Puede ser por su composición y porque la absorción de la Tresiba sea más errática en algunas personas,.;tantas horas de duración pueden ser un problema para un funcionamiento homogéneo...
mi hija actualmente está con dos dosis diarias de Levemir. Ayer fuimos al endocrino y nos comentó que en la próxima visita una vez haya empezado el cole (ahora en época estival, mi hija va un poco descontrolada) hablaríamos de cambiar la Levemir a una nueva insulina.
Supongo que se refiere a la Tresiba y/o la Toujeo, por eso he visitado este hilo.
Pero veo que todos los que han cambiado a las nuevas insulinas, vienen de la Lantus.
¿no hay nadie que haya cambiado de levemir a Tresiba y/o Toujeo??
ah. otra cosa... mi hija es un poco reacia a cambiar ya que ahora se pincha 18+18 unidades de Levemir, y le da un poco de miedo pincharse 36 unidades en una sola vez.......
gracias
Lo único q hay que tener cuidado de no equivocarla con la rápida,Hay q tener un truco de seguridad para eso.
si ahora mi hija está con 18+18 de Levemir (total 36 unidades al día), si paso a Tresiba, ¿ se tendrá que poner 36 unidades de Tresiba??
gracias de nuevo
Puedes elegir entre Tresiba o Toujeo. Infórmate bien de las dos.
La dosis inicial te la pone el endo ,pero por lo que he leído parece que de tresiba se ponen menos unidades y de Toujeo más , aunque el volumen de toujeo va a ser menor porque es el doble de concentrada.
Sigo pensando que la duración de Tresiba serán 42 horas pero 22 horas residuales, existen en el cuerpo pero no hacen nada... A ver si la semana que viene le pillo a la educadora por banda !!
Aunque la ley de Murphy que dice, ahora que estoy poniendo a la Tresiba a caer de un burro, llevo 3 días perfecto, aunque le hecho más bien la culpa a que he empezado con la actividad física medio intensa después de un verano de vagancia total..
@Regina si me subo la tresiba luego el resto del dia estoy con hiposs
Parece que encontrar una insulina plana es como buscar la piedra filosofal..
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Qué insulina tenías antes?
@ubeda, dicen que no pasa nada por no ponerte una dosis. Y entre una dosis y otra han de pasar mínimo 8h. Ya nos contarás como te has levantado. Eres tipo1?
Y si soy tipo 1 desde hace 11 años
La verdad que no se que hacer con esta situación porque todas las noches igual con la tresiba y ya sea ponermela a las 23h, 17h, 14h o 10h, como la he ido cambiando durante estos 3 meses, que siempre por a las 4/5 de la madrugada igual