Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hacía tiempo que no entro en el foro y andaba un poco perdida
Gracias!
Que tal vais vosotros con la tresiba?
Yo me pongo la Tresiba sobre las 23:30 y con el Libre veo que la mayoría de las noches a las 4:30-5:30 de la madrugada me empieza a bajar sin prisa pero sin pausa.. Ánimo !!
¿Os ha subido el colesterol? Es que parece una tontería, pero me hice un análisis de sangre y siempre lo he tenido controlado, llevo 4 meses usando esta insulina y en este análisis parece que en vez de sangre tengo manteca... Simplemente quiero descartar que sea por la Tresiba, porque mi estilo de vida ha sido igual salvo el cambio de insulina.
La Hemoglobina a 5,8
Felicidades @rpk7
@Anaisabel Yo he tenido épocas de hemos de 5,8 pero como me dijo mi endocrina, " estas en el alambre y cualquier día te puedes caer..." Si esas Hemos son sin Hipos cada 2 días están perfectas pero si el precio es un día Hipo y al siguiente también me quedo con mi 6,7...
Llevo con Tresiba 20 dias, en 10 dia smás me ve el ENDO otra vez...vengo de LANTUS y la verdad, con Lantus tenia bajadas nocturnas (me la aplicaba por la noche), con TRESIBA en principio nada de hipos, pero el problema es que ahora las HIPER es las que han aparecido por la mañana y casi en todo el dia, la lantus me estabilizaba mejor el dia, y la verdad...mejor...aunque la TRESIBA no duele nada al inyectar y la lantus bastante (por eos del PH que ya sabemos..).