Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hacía tiempo que no entro en el foro y andaba un poco perdida
Gracias!
Que tal vais vosotros con la tresiba?
Yo me pongo la Tresiba sobre las 23:30 y con el Libre veo que la mayoría de las noches a las 4:30-5:30 de la madrugada me empieza a bajar sin prisa pero sin pausa.. Ánimo !!
¿Os ha subido el colesterol? Es que parece una tontería, pero me hice un análisis de sangre y siempre lo he tenido controlado, llevo 4 meses usando esta insulina y en este análisis parece que en vez de sangre tengo manteca... Simplemente quiero descartar que sea por la Tresiba, porque mi estilo de vida ha sido igual salvo el cambio de insulina.
La Hemoglobina a 5,8
Felicidades @rpk7
@Anaisabel Yo he tenido épocas de hemos de 5,8 pero como me dijo mi endocrina, " estas en el alambre y cualquier día te puedes caer..." Si esas Hemos son sin Hipos cada 2 días están perfectas pero si el precio es un día Hipo y al siguiente también me quedo con mi 6,7...
Llevo con Tresiba 20 dias, en 10 dia smás me ve el ENDO otra vez...vengo de LANTUS y la verdad, con Lantus tenia bajadas nocturnas (me la aplicaba por la noche), con TRESIBA en principio nada de hipos, pero el problema es que ahora las HIPER es las que han aparecido por la mañana y casi en todo el dia, la lantus me estabilizaba mejor el dia, y la verdad...mejor...aunque la TRESIBA no duele nada al inyectar y la lantus bastante (por eos del PH que ya sabemos..).
El ENDO me la vendio como mejor que la lantus e indolora, pero no me convence...y estoy triste por que la prefiero ya que no duele, pero no se ya que modificar...pase de ponerme 40 lantus a 34 tresiba, ahora ya voy por 38 tresiba pero sigo teniendo hiperglucemias por la mañana...y durante el dia en ocasiones (me ayudo de la rapida para evitar esto)....No sé si hay otra lenta mejor que la tresiba o que me solucione algo...
Si no se arregla ,prueba al medidía.
Pero ,si tienes hipers ,necesitas más lenta.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
hbA1c= 5,4
hbA1c= 5,4
hbA1c= 5,4
Con Lantus es cierto que tendia a HIPOS nocturnas (me ponia la lantus a las 00:00) pero más o menos sabia llevarla, aunque con las hipos nunca es facil del todo, pero con Tresiba...es que da igual, me acuesto en 160, y me levanto el 250...y si me acuesto en 180...me levanto en 250 o casi 300....parece como si no tuviera ningún efecto en absoluto...
Durante el dia bien...mas o menos, pero la noche, haga deporte más brusco o no...siempre alta.
Ahora estoy poniendo la misma tresiba que me ponia de lantus, 40 unidades, pero estoy abusando de lo lindo la rapida de noche....ando ahora por 11 unidades cuando antes con 8-9 iba sobrado.
¿Cambiar de hora la tresiba? No le veo sentido, ya que cuando deberia tener un efecto más visble son las primeras horas, si encima me la pongo por la mañana....por la noche es que no me va hacer nada...al medio dia por mi trabajo casi que no me es posible
¿Alguna idea? He pensado en decirle al ENDO que me cambie a Toujeo...pero...¿realmente me va venir mejor? Según el endo Tresiba es muchisimo mejor...además me duele mushicimoos que la Lantus y la Toujeo le temo a que me duela si llegara el caso :S
Yo creé un hilo contando que el hecho de cambiarme de insulina y lo bien que me la vendió el endocrino me afectó porque fue un completo desastre.
Yo me tiré un mes y medio en el que no daba con la tecla (hasta hice fotos a mis controles del Freestyle libre para mostrarlo), pero eso, después de un mes y medio de absoluto descontrol ahora estoy mucho más controlado, mejor que con Lantus, no es que haya sido el cambio divino, pero si bastante positivo. No se si habrá sido que mi cuerpo se ha acostumbrado a Tresiba, que dí con la tecla perfecta o una combinación de ambas, pero el caso es que tardé ese tiempo y ahora estoy mejor.
Espérate un poco más y sigue intentándolo. Mucho animo.
¿Inconveniente? Que a día de hoy necesita ser visada la receta, Esperemos que esto se solucione pronto, porque en mi caso dependo del correo y temo que la receta me caduque.
Saludos.
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe
─ Novorapid y Tresiba
─ HbA1c: 6,5% ✔
❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞
Con la lantus,que he usado durante tropecientos años me pasaba al revés, tenia hipos nocturnas y fuertes pero durante el ultimo año que la usé no me fue nada bien, por lo que sea me empezaba a subir por la noche sin poder controlarlo, si subía las unidades lo que conseguía eran hipos por el día, por eso cambié a tresiba pero sigo con el mismo problema.
hbA1c= 5,4