Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Levemir noche 10 unidades, levemir dia 12 unidades . Novorrapid 3 / 4 / 3 ( 2 raciones por una unidad).
23/ 01/ 15 levemir noche 10U, levemir mañanas 13U , Novorrapid 5 / 5/ 4 (raciones 5 / 5,5 / 3,5 )
1 unidad de correccion le bajan 100 en la sangre.
29/03/14 levemir noche 12U, levemir mañana 16U, Novorrapid 5 / 5 / 3 ( raciones 5 / 6,5 / 3,5 ) Peso 54kg, "cada 2 horas refuerzo de media racion."
Elena
Voy a ver si se anima mi hija a ponerlo . El inconveniente que le veo es que se despegue.., o que lo vea un poco grande..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Levemir noche 10 unidades, levemir dia 12 unidades . Novorrapid 3 / 4 / 3 ( 2 raciones por una unidad).
23/ 01/ 15 levemir noche 10U, levemir mañanas 13U , Novorrapid 5 / 5/ 4 (raciones 5 / 5,5 / 3,5 )
29/03/14 levemir noche 12U, levemir mañana 16U, Novorrapid 5 / 5 / 3 ( raciones 5 / 6,5 / 3,5 ) Peso 54kg, "cada 2 horas refuerzo de media racion."
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
En que te basas para decir que es mas practico??
El dexcom te olvidas de él, le pones unos limites y mientras no pite todo va bien, el solito te dice los valores y no tienes ni que mirarlo, digamos que es algo pasivo, el Freestyle tienes que estar pasando el receptor por el sensor cada vez q quieras saber tus niveles asi que si vas a tener una hipo o una hiper y no pasas el sensor ( muchas veces estas haciendo cosas entretenida y no te acuerdas), no te enteras q te va a dar, el Dexcom pita . Es decir, el Freestyle requiere un acto activo por tu parte.
Los sensores 60€ cada uno q duran 14 dias y el receptor me parece q son otros 60€.
Yo he probado los 2, y os puedo dar mi opinión, si tengo que elegir, sin duda el Dexcom por lo que he dicho antes, en mi caso tengo bajadas asintomáticas y entonces para mi el tema alarmas es importante y no tengo que estar pendiente de pasarne el brazo para ver las cifras. Y luego la duración del sensor, soy de las afortunadas que me duran casi 4 semanas asi que abarato un poco la cosa y el Freestyle por mas que quieras mas de 14 dias no le puedes estirar
El Freestyle claro, es mucho mas economico y por supuestísimo antes de volver a las tiras me quedo con él, sin dudarlo ni un minuto, pero si nó no.
En cuanto a fiabilidad.. El freestyle los 2-3 primeros dias falla, da valores bastante mas bajos de los reales, en una sola mañana me marcó 3 hipoglucemias y realmente no había bajado de 100 en ningún momento, comprobado con el Dexcom y en sangre, tambien es verdad que me lo advirtieron
Y si ha sido por la SS, bueno mas bien por cortesía de Abott que les dá uno por hospital, al menos en mi hospital solo les han dado un solo aparato y el endocrino o servicio de endocrinología elige al paciente por sus características, o al menos eso me dijo el comercial que vino al hospital a ponermele
saludos
pero el tema es que, da igual sea bueno o malo (que será bueno, pero si fuese malo, tambien sería lo mismo), el tema es que lo están metiendo de un modo sorprendente, porque pueden y porque quieren, está claro. La crítica en este caso es para dexcom, que debería hacer esto hace mucho tiempo (y si hay que pagar viajes a canarias, pues había que pagarlos... es triste, pero es así).
saludos
Bomba insulina Medtronic
Para quien le interese el activar la calculadora de insulina, el codigo de desbloqueo es el mismo que el del Insulinx. ¡ojo solo hacerlo sabiendo bien lo que se hace!
A pesar de ser la primera vez que escribo llevo tiempo leyéndoos. Todos hacéis que el foro sea genial y en muchas ocasiones de gran ayuda.
Os cuento un poco de mí, soy diabética desde los 10 años, y durante los 23 años que llevo con ella ha habido un poco de todo, tiempos buenos y malos, aunque hace ya años que me cuido mucho.
Os escribo para preguntaros a los que os ha llegado ya el FreeStyle libre si fue a través de seur y si éste os envió previamente algún mensaje, ya que yo hoy he recibido un mensaje de Abbott donde supuestamente lo envían por Chronopost International.
Gracias por vuestra información, es que nunca he tenido un MGC y estoy emocionada con poder tener un aparato que me marque tendencias y poder así rebajar a mis castigados dedos, aunque no sea del todo, de sus continuas extracciones. Lo quiero yaaaa!!!
Hola a todos!!
A pesar de ser la primera vez que escribo llevo tiempo leyéndoos. Todos hacéis que el foro sea genial y en muchas ocasiones de gran ayuda.
Os cuento un poco de mí, soy diabética desde los 10 años, y durante los 23 años que llevo con ella ha habido un poco de todo, tiempos buenos y malos, aunque hace ya años que me cuido mucho.
Os escribo para preguntaros a los que os ha llegado ya el FreeStyle libre si fue a través de seur y si éste os envió previamente algún mensaje, ya que yo hoy he recibido un mensaje de Abbott donde supuestamente lo envían por Chronopost International.
Gracias por vuestra información, es que nunca he tenido un MGC y estoy emocionada con poder tener un aparato que me marque tendencias y poder así rebajar a mis castigados dedos, aunque no sea del todo, de sus continuas extracciones. Lo quiero yaaaa!!!
Lo entrega Seur. Viene de Francia
No soporto lo de lo estar en casa esperando que me traigan algo y encima cada 15 dias (o un mes) habrá que esperar al transportista para los sensores. Menudo rollazo.
Valky, me lo trajo el comercial porque mi endocrino me habló del Freestyley de q iba ir un comercial a ponersele a un paciente que si me interesaba q fuese ese día para ver como era y como funcionaba y asi que hablé directamente con el chico y entonces cuando volvío a quitarle el sensor al otro paciente y a enseñar al endo a dacargar los datos en el ordenador me trajo el mío
Me puedes decir cual es el codigo de desbloqueo. No tenia el del insulinx.
Además, comentar que mis primeras 48h con el libre han sido geniales para saber de verdad cómo reacciono a cada una de las comidas, largas sesiones deportivas y como evoluciono por la noche! A mí me ha cambiado la vida.
Otra cosa, qué apósito utilizáis para que aguante más sin despegarse cuando hacéis mucho deporte?
Saludos