Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Algunas veces hace unos calculos en los que te sugiere más insulina de la recomendable
Levemir noche 10 unidades, levemir dia 12 unidades . Novorrapid 3 / 4 / 3 ( 2 raciones por una unidad).
23/ 01/ 15 levemir noche 10U, levemir mañanas 13U , Novorrapid 5 / 5/ 4 (raciones 5 / 5,5 / 3,5 )
1 unidad de correccion le bajan 100 en la sangre.
29/03/14 levemir noche 12U, levemir mañana 16U, Novorrapid 5 / 5 / 3 ( raciones 5 / 6,5 / 3,5 ) Peso 54kg, "cada 2 horas refuerzo de media racion."
hoy me ha salido el aviso en el insulinx de que están las pilas a punto de agotarse,
¿será una premonición? ">
Levemir noche 10 unidades, levemir dia 12 unidades . Novorrapid 3 / 4 / 3 ( 2 raciones por una unidad).
23/ 01/ 15 levemir noche 10U, levemir mañanas 13U , Novorrapid 5 / 5/ 4 (raciones 5 / 5,5 / 3,5 )
29/03/14 levemir noche 12U, levemir mañana 16U, Novorrapid 5 / 5 / 3 ( raciones 5 / 6,5 / 3,5 ) Peso 54kg, "cada 2 horas refuerzo de media racion."
¿no has llamado a Abbott? Aunque te de más o menos 30 menos que la capilar, creo que deberías llamarles. Por un lado está bien, pues si siempre es ese error, enseguida haces el calculo correcto.
Me acabo de poner el parche y estoy esperando la hora de rigor. ¡¡¡que nervios he pasado desde que he abierto los envases hasta que me lo he puesto!!! Mas que nada por si lo hacia mal (con lo que cuesta en euros), que por si me hacia daño.
no tengo claro si pedirlo o no y este sería uno de los motivos que me echan para atrás...
Gracias!
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Hansolo acaba de escribir una revisión que ha hecho sobre el tercer sensor que ha usado, y parece ser que es muy favorable:
http://www.jediazucarado.com/comparaciones-con-el-freestyle-libre/
Me acabo de hacer la primera medición, y el libre me ha marcado 86 (flecha horizontal-situación estable) y el Insulinx ha marcado 83. Espero que siga asi, porque sería todo un acierto (al menos en mi caso). Crucemos los dedos.
Una pregunta tonta. Los sensores duran 14 días, ¿no? Entonces, lo mejor sería ponerlo un día por la mañana o por la noche (más tarde de las 12) para aprovechar el primer día entero, porque si lo pongo un día a las 5 de la tarde, por ejemplo, estaría desaprovechando medio día?
¿O duran 14 días enteros, es decir, lo pongo el día 1 a las 5 y dura hasta el día 14 a las 5 también?
No sé si me explico bien...
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
y ya puestos, otra duda tonta Ahora que viene el frío, también funciona el medidor con un jersey y el abrigo puesto? es que a veces a mi me dan bajones dando largos paseos los findes, y pienso que tiene que ser muy comodo estando por la calle pasarte el medidor por el parche tal cual, con el abrigo puesto. ¿es así?
Lo de los dias no he llegado al día 14, te va descontando, t va diciendo los dias q te quedan, 14, 13, 12....
Yo no hago deporte y tampoco sudo mucho así que espero que me dure sin problemas... igualmente iré vigilando por si tengo que poner algún apósito encima para que no se despegue.
Por lo demas, es cierto que hay período de ajuste en los sensores, y lo que parece es que depende de cada persona y ciertas condiciones fisiológicas, pero aún indeterminadas. A mi el primer valor que me dió el libre cuando comenzó a medir fue el mismo exactamente que el medidor de sangre. podéis imaginar la cara que se me quedó. Pero aparte de eso que es pura anécdota, en general a mi ese período de ajuste, calibración o como quiera llamársele, me tarda entre poco y nada. Desde el principio me mide bien. Y el resto del tiempo, con diferencias bastante escasas, como he ido relatando en mi blog.
Adjunto grafica de ayer del insulinx y del libre, además os pongo las mediciones equivalentes con los dos aparatos (la primera corresponde al libre y la segunda al insulinx):
86-83 76-81 84-86 118-121 109-109 (si, si la misma) 54-58 63-64
Hoy sigue con la misma exactitud
A mi me ha pasado como a ti, me esta yendo bien desde el primer momento. Espero que siga con la misma exactitud porque la seguridad y control que te da el aparato es enorme.
Me sirve para ver las tendencias, eso sí, pero como ahora juego con un margen muy pequeño, no me sirve, para mí 30 más o menos es muy importante.
Ya os contaré si la cosa cambia.
Salvador, ¿no sería mejor que le comprases a tu madre el tegaderm? yo creo que le sería mucho más práctico. Es muy muy finito y no se nota nada, es muy cómodo. Sólo hay que pegárselo y olvidarse de ello, te duchas, duermes y todo sin preocuparte.
Bomba insulina Medtronic
Falta verla en prensa y revistas de coches y motos, que todo se andara. Impresionante y alucinado. De dexcom lo mas que he visto fue un folleto en ingles en la clinica de un buen endocrino.
Saludos.
Bomba insulina Minimed 640G - Uso Freestyle libre de forma discontinua
Creo que el daño a los que tenemos DEXCOM va a ser peor incluso de lo que vaticinábamos. Nos están vendiendo esta burra como nueva y resolutiva de todos los males de la diabetes, y vamos a tener que tragar con ello al menos los 7 años de retraso que lleva Abbot respecto a DEXCOM.
Es decir, en vez de evolucionar en 2014 a partir del DEXCOM, vamos a evolucionar a partir del Libre. Un horror. Pero dentro de los horrores, a ver si la S.S. va a incluirlo y a obligarlo en vez de las tiras, teniendo que llevar DEXCOM y Libre pegados al cuerpo por narices.
Buff. No lo veo. Hoy estoy pesimista.
Ojalá sea así y DEXCOM se ponga las pilas. Pero es que me temo que no será así.
El mercado europeo para DEXCOM es insignificante y le resultará más fácil irse dejando de ganar que invertir para ganar más. DEXCOM está tranquilo porque en su mercado USA, el Libre no tiene absolutamente nada que hacer por ser una burra antigua.
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
En fin. . . cosas de ser conejillos de indias.
"Error de sensor.
La lectura de glucosa no está disponible.
Intente de nuevo el escaneado en 10 minutos"?
Una preguntita??? Alguno os ha salido
"Error de sensor.
La lectura de glucosa no está disponible.
Intente de nuevo el escaneado en 10 minutos"?
Ayer justamente cuando salí a correr con mi amigo, me hice el chulo enseñándole el aparato y me salió ej error. Yo creo que el bicho tiene vida propia y me quiso dejar mal
Jejejeje
Ni me había salido antes, ni me ha salido después