Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Uso Toujeo y Novorapid.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
El problema de la batería proviene de otros lados, he invertido este problema con algunos miembros de la comunidad. Así que el tema de la brecha de 1 min / 5 min se cerró
Uso Toujeo y Novorapid.
Según Diabox, el incremento del consumo que muchos estamos reportando, no se debe a la lectura cada minuto. Dice que será debido a otras causas -nuestro teléfono, nuestras apps, nuestra gestión de la batería- pero no a lo que todos hemos comprobado.
Así que ya sabéis: son lentejas, o las tomas o las dejas.
Porque visto el consumo de batería es mejor quedarse con la versión de febrero, ¿cierto?
Uso Toujeo y Novorapid.
Ahora ya es tu decisión. Yo actualicé, pero ya te confirmo que el consumo de un día para otro ha pasado de quedarme sobre un 50% de batería a un 30% a la hora de cargar diariamente
FreeStyle Libre 2
Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
Toujeo: 20 ud noche.
HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%
Es que yo uso lector Libre por eso no tengo alarmas el LibreView y no me da problemas el bluethooth.
Entonces me quedo con la de febrero.
Uso Toujeo y Novorapid.
Me da miedo q cambie a la nueva versión y se me desconecte.
A ver si me podéis echar una mano, que me vuelve a fallar diabox. Hace unos días cambié el móvil, ahora tengo un samsung a23, y no hay forma de que me funcione diabox. He esperado hasta hoy que me tocaba cambio de sensor, por si eso influía. Pero no, con el nuevo sensor sigue sin funcionar. Se pasa todo el día con el valor tachado. Si lo escaneo si funciona, de hecho no de mensaje de error. He mirado en el antiguo móvil que aún tengo y la configuración me parece la misma, ¿alguna sugerencia?
Bomba Accuchek Aviva Combo (mayo 2015 a mayo 2023).
Bomba medtronic 780g 2 meses. Vuelvo a las plumas.
Freestyle libre 2.
También con gastritis autoinmune.
Uso Toujeo y Novorapid.
A mí a veces me pasa (siempre cuando cambio de sensor) y lo que hago el volver a instalarlo ( sin desinstalarlo) como si fuera una actualización y normalmente al rato ya está funcionando bien.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
inmediato. Diabox tiene q tener todos los permisos activados, mira a ver en ajustes .
Bomba Accuchek Aviva Combo (mayo 2015 a mayo 2023).
Bomba medtronic 780g 2 meses. Vuelvo a las plumas.
Freestyle libre 2.
También con gastritis autoinmune.
Que versión de diabox usáis?
Yo uso la de febrero del 22, instale la del 29 de diciembre cuando la lanzaron y no me conectaba el bluetooth
Hay algún cambio de una versión a otra?
Novorapid y Lantus
A1c: 6% (Abr 2022)
Freestyle 2
Uso Toujeo y Novorapid.
Borra todos los datos y residuos de la aplicación.
Uso Toujeo y Novorapid.