Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Dejas apretado el dedo en la pantalla, abajo te sale la opción "widget", lo pinchas y eliges diabox de lo que te sale.
Muchas gracias...nunca habia usado...
Pues a mí es lo que más me gusta de diabox, poder verlo en la pantalla. No entiendo cómo la app del free3, que es medidor continuo, no trae la opción de widget y hay que meterse en la app para ver el dato. Eso y escanear es casi lo mismo, se cargan el avance...
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6
Uso Toujeo y Novorapid.
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Uso Toujeo y Novorapid.
Eliges uno
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
Por cierto tengo android 13
No le ha pasado a nadie, que se quede asi pillado al escanear por primera vez?
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo hago esto: (tengo el móvil en inglés porque da más opciones Diabox)
IMPORTANTE: tener guardado el perfil con un enail para que sobre todo te guarde la configuración de umbrales, alarmas, sonidos, etc.
1.- backup para recuperar los datos, yendo a configuración (la rueda dentada que esta abajo a la derecha), ir perfil de usuario y dentro de esta ventana ir a Backup/Restore
Elegir compatible con :"cvs"
El fichero que crea es el azul.
Lo puedes luego enviar al enail para descargarlo y verlo en Excel. Al clickar sobre el fichero te dice si quiere cargarlo en Diabox o bien enviarlo. (Lo pego luego como hacerlo)
2. Limpiar datos, voy a Aplicaciones del móvil, busco Diabox y elijo almacenamiento
Esto hace que cuando abra Diabox este como recién instalado.
3.- Arranco Diabox y tengo que vincular el sensor y luego ir a perfil para poner mi usuario y datos.
OJO revisar que tiene Diabox habilitadas las notificaciones (mi móvil las elimina con cada limpieza de datos)
Te envían un enail de confirmación, simplemente darle al link y listo.
4 -Ir a configuración de diabox y dar a Follower Management. Si no se habilita, no permite almacenar datos ni recuperarlos. (Yo lo hice ahora sale esta otra ventana)
5 - Cargar el fichero con el histórico de datos.
Configuración-->Perfil de Usuario-->Backup/Restore
Vemos los ficheros que hemos guardado, simplemente clicka en uno y te pregunta si lo quieres cargar
Si dejas el dedo un ratito te da la opción de Compatirlo(Share) o borrarlo (Delete)
.
6._ Habilitar la calibración, clicka sobre el icono del sensor, pulsar 5 veces en Calibration Mode y escribir GODMODE.
Se abre en inglés las reglas de calibracion (traducidas en este hilo, página 9)
Aparece el circulo rosa con el"+" en la ventana principal y en la registro de mediciones.
Uso Toujeo y Novorapid.
2. La calibracion tengo ya el signo + me dice que espere primero 5 minutos despues 15 etc pero .... ¿en ese periodo no debo tocar el sensor para saber medidas no?, me refiero en las 3 medicione ¿Cuando es conveniente calibrar? Lo active ayer con el librelink y uso las 2 aplicaciones a la vez quizas por eso no refresca al minuto la medida en el grafico ¿no?
2 ¿Se va a poder alargar la duracion como con edroplet? Gracias.
Tienes que tener el símbolo de bluetooth activo
Así el registro te aparece cada 5 min. Lo normal es tener "master". Si no te muestra datos es porque el móvil no se comunica con el sensor.
Calibrar te pide datos de capilares, los primeros 2 de pueden poner pasando 15 min entre ellos, las siguientes sólo se habilitan cuando pasan 2 horas desde la última anotación.
Con Diabox mide 14,5 días, LibreLink termina a 14 días.
Uso Toujeo y Novorapid.
Bomba Accuchek Aviva Combo (mayo 2015 a mayo 2023).
Bomba medtronic 780g 2 meses. Vuelvo a las plumas.
Freestyle libre 2.
También con gastritis autoinmune.
Y ya puestos... conocéis algún reloj de esos inteligentes en los que se pueda poner diabox y demás sin tener que enlazar con el móvil y que tenga, claro, NFC aparte de bluetooth?
Gracias!
A mi me pasaba eso y luego dejó de enlazar y tenía que escanear todo el rato hasta que descubrí que tengo muchos datos, más de 1 año y por eso no me reiniciaba bien. Encontré esta solución.
@cgs eso pasa cuando tienes muchos datos, de meses en Diabox. La icono es dejar los últimos 2 meses o así.
Para relojes yo uso un Samsung G4, con Diabox. Hay un hilo de relojes donde hay muchos modelos
Uso Toujeo y Novorapid.
Bomba Accuchek Aviva Combo (mayo 2015 a mayo 2023).
Bomba medtronic 780g 2 meses. Vuelvo a las plumas.
Freestyle libre 2.
También con gastritis autoinmune.