Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Datos glucosa.
En diabox 59
En freestyle libre 68.
En sangre 89
Diabox 85.
FreeStyle libre 97
Sangre 122
Ver fotos).
Dejo todas las alarmas como veis en las fotos, y cuando baja o sube la glucosa se reactivan y vibra avisando del cambio de glucosa
Vete a Alarmas, y abajo dale a desactivar todas, luego en el menú que te sale elige esto:
Uso Toujeo y Novorapid.
Como eliminarlo.
Uso Toujeo y Novorapid.
??
Quizás existe algún otro sistema que sea mejor que este diabox, yo salgo mucho en bicicleta, y me interesa tener bien controlada la glucosa durante la ruta, sin tener que para la bici, bajar, y medir con el móvil a través de app LibreLink
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
He calibrado poco, pues normalmente me mide perfecto, bueno 10-15 a menos. Tengo una duda aquí tengo que cambiar algo? , no sé qué significa.
@JordiV pulsa sobre el dibujo del sensor, y en la ventana que se abre, pulsa 5 veces sobre Calibration Mode, y se abre un cuadro de diálogo, ahí escribe GODMODE. Sale un texto explicando las condiciones para meter datos.
Uso Toujeo y Novorapid.
Se que esta todo explicado, pero me lío mirando y la explicación de cómo calibrar esta en inglés
Gracias, @Ruthbia
Uso Toujeo y Novorapid.
Cuando pincho en el disquete me sale un mensaje que pone consejos y en inglés dice
Disconneted with dialbox more than 5 minutes y solo puedo clucar ok, ¿cómo sigo?
Gracias
Prueba más tarde.
Si clickas en Calibration Rules te lo explicas (esta en inglés, se puede copiar el texto y traducirlo en Linguee o cualquier otro traductor)
Uso Toujeo y Novorapid.
Solo pasaba por aquí para agradecer que hayáis compartido esta aplicación.
Tener un monitor continuo de glucosa vía bluetooth sin tener que estar usando el NFC continuamente es una pasada.
Lo tengo configurado para que en la pantalla de bloqueo me salga el valor de glucosa, así que por las noche no tengo que desbloquear el móvil ni atinar con el NFC, que comodidad.
Además tengo las alarmas en las dos aplicaciones; con la ultima versión de Librelink y la versión de diciembre de diabox a mi me funcionan en las dos aplicaciones, aunque primero instalé la versión beta de diabox de febrero y no me iban las alarmas en librelink.. desinstalé esa version beta, instalé la de diciembre y las dos funcionado bien.
Si que es verdad que las alarmas del diabox suenan muy altas, pero como se pude personalizar los sonidos, tengo puesta una melodía que suena más baja y sino puedes buscar una melodía/canción y con cualquier aplicación android que lo permita normalizar el volumen para que no suene tan alto.
También me parece muy interesante la función Speech para hacer deporte que te va diciendo el valor de glucosa cada minuto o cada 5.
Mil gracias
Uso Toujeo y Novorapid.
gracias
Uso Toujeo y Novorapid.
Agradecer a tod@s los que nos ayudáis a resolver las dudas y problemas, muchas gracias, saludos