Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas.
Antes de ayer fue al endocrino y por fin ya había quitado "del todo" las hipos porque antes tenía muy a menudo y en febrero sólo una...Bueno la glico 6'7. Total mucho mejor que antes.
El caso es que me ha cambiado a la Toujeo que no se cómo será si alguien la utiliza que comente xd
Me hizo hasta ilusión porque sólo me la voy a tener que poner de una vez y no en dos veces. Ya os contaré qué tal.
Me comentó que había salido una hace dos días "ayer" me dijo pero no idea
.
Antes de ayer fue al endocrino y por fin ya había quitado "del todo" las hipos porque antes tenía muy a menudo y en febrero sólo una...Bueno la glico 6'7. Total mucho mejor que antes.
El caso es que me ha cambiado a la Toujeo que no se cómo será si alguien la utiliza que comente xd
Me hizo hasta ilusión porque sólo me la voy a tener que poner de una vez y no en dos veces. Ya os contaré qué tal.
Me comentó que había salido una hace dos días "ayer" me dijo pero no idea
.
21 años, 10 con diabetes.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
A qué hora la pones?
Yo estoy utilizando TRESIBA desde hace un mes y estoy contento me la pongo a mediodía. Me cubre las 24H perfectamente. Saludos a los toujeos.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio
LANTUS: 100 unidades/ml solución inyectable en un vial
TOUJEO: 300 unidades/ml solución inyectable en un vial
Entiendo que os cubre perfectamente 24H o sea que es cierto que es mejorada respecto a la LANTUS y con menos hipoglucemias nocturnas.
Saludos y si no os importa ir poniendo algún comentario con respecto a esta insulina la TOUJEO. A mí me gusta leer los comentarios porque saco mis propias conclusiones de todo.
Disfrutar del día
HUMALOG a demanda
Esta mejorada respecto a la LANTUS????. Es más plana y cubriendo el día completo?????. Dosis respecto a LANTUS????
Si podéis contar vuestra experiencia sería de gran ayuda ya que estoy con TRESIBA y quiero probar también la TOUJEO para decidirme definitivamente por una o por la otra. Gracias
HUMALOG a demanda
Este viernes tengo endo y lo consultaré. Me está volviendo loca el no poder controlarlo.
Uso Toujeo y Novorapid.
http://www.scientificamerican.com/espanol/noticias/reuters/crean-parches-de-insulina-que-podrian-reemplazar-a-las-inyecciones-en-el-tratamiento-de-la-diabetes/2015-07-
15T155931Z_1388277026_L2N0ZV11Y_RTRMADT_0_SALUD-DIABETES-PARCHES.XML
HUMALOG a demanda
HUMALOG a demanda
Otra posibilidad es la TRESIBA otra basal sin picos que cubre el día perfectamente.
Yo probaría primero con la TOUJEO creo que lo acertarás.
La LEVEMIR déjala hay que ponersela en dos veces pero no necesariamente la dosis total dividida en dos. Ese creo que es tu error es ir probando hasta encontrar la dosis de la mañana y la de la noche. Pero con estas dos basales nuevas no pierdas el tiempo con esta insulina a por el cambio. Ánimo
HUMALOG a demanda
Levemir me pongo 8-10ud noche y 2 ud mañanas. Tengo que variar las nocturnas en función de los valores matinales.
Preguntaré mañana si me pueden cambiar a Toujeo.
¿Qué tal huele? Es que el olor de la insulina me levanta el estómago y me dan ganas de vomitar. ¿o todas huelen igual?
Uso Toujeo y Novorapid.
También existe la posibilidad de probar la TRESIBA.
HUMALOG a demanda
Yo llevo la Toujeo desde hace una dos semanas y pico, al principio me iba igual que la Lantus, y augmentádola un poco noto que me va mucho mejor. He pasado de 17 a 20. Lo que sigue sin cubrirme las 24h enteras, aunque si que me dura más horas que la Lantus.
Última Hemo: 5.9
Tratamiento: Humalog y Toujeo
Queda explicado lo de más concentración. Lo explico porque hay usuarios que creen que hay que ponerse menos dosis con la TOUJEO y no es así. Son las mismas dosis pero entrará menos líquido en el cuerpo.
LANTUS: 100 unidades/ml solución inyectable en un vial
TOUJEO: 300 unidades/ml solución inyectable en un vial
HUMALOG a demanda
Las plumas son muy cómodas en todos los sentidos.
HUMALOG a demanda
También porque así nunca se equivoca con la rápida. .
Y al final haré una valoración general de las dos basales más populares (TRESIBA y TOUJEO) y me quedaré con una de ellas definitivamente. Con la TRESIBA llevo desde febrero y estoy bastante contento poniendomela a mediodía (14:30H) al final me he quedado con 16 unidades ahora a ver la TOUJEO.
HUMALOG a demanda
Antes me inyectaba 34 unidades de Lantus por la noche, me cambiaron a Toujeo y me han ido subiendo las dosis, ahora estoy en 40 unidades (y solo hace un mes que me la recetaron), no noto ninguna diferencia con la Lantus, y lo que es más grave, no hay mejoría en las glucemias matinales.
HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!
De momento bastante contento con TOUJEO me cubre 24H cosa que antes con Lantus tenía que ponermela en dos veces y la noto más plana.
El único inconveniente que estoy notando en estas dos basales en mi caso es las glucemias matinales. Sulen ser altas o tener esta tendencia (al no tener picos y ser muy planas suele subir la glucemia por la noche al dormir).
Os sucede esto????.
HUMALOG a demanda