Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
Espero ver novedades cuando se actualice la oficina próxima vez...
Por cierto, me llegaron los sensores en 15 días y van bien. Hace tiempo que no me sale uno malo
Uso Toujeo y Novorapid.
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
Bastante barato.
Si se lo cojo, podría despues hablar con abbot para que cambiasen sus datos por los mios y poder recibir los sensores?
me parecer raro.... pero bueno
Sensores en portugal 53 euros.
Los mismos
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
Para calibrar lo mejor es Glimp.
A mi me van bien los que he recibido pero menos finos que los anteriores.
Uso Toujeo y Novorapid.
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
Cuando se abra la veda de nuevo para nuevos clientes, voy a crearme 2 perfiles más de cliente para comprar masivamente sensores en el momento que vuelvan a limitar el número.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo creo que el fallo de sensores va por lotes de fabricacion. Echa un ojo al Serial Number (SN)
Uso Toujeo y Novorapid.
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
Recibo pedido el lunes, los pedí el domingo pasado, una semana más tarde.
Calibra con GLIMP
Uso Toujeo y Novorapid.
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
se me acaba el sensor de free en 2 dias.
yo puedo iniciar el siguiente con el lector, y antes de la hora con la aplicacion para movil de abbot?
o si lo inicio con la aplicacion de abbot y movil ya no lo puedo iniciar con el lector?¿
pdo: te cito a ti porque se que tu lo utilizas
https://github.com/Klaus3d3/xDrip-Watchface
Ahora la versión última de Xdrip nightly ya incorpora este menú y no es necesario usar la versión Xdrip de Klaus3d3. Es necesario tener la aplicación Amazfit en segundo plano, que es la que hace de puente.
Recibo alertas vibrando el reloj y puedo ver la hora y mis valores en el reloj, sin necesidad de andar encendiendo el móvil. Para hacer deporte y para la vida diaria es estupendo. Por la noche si detecta alerta de tendencia a bajada en lugar de vibrar el móvil me vibra el reloj, y así sólo me despierto yo. Lo recomiendo sin duda.
No se si era una sugerencia personal, pero vamos, no diferenciaba entre capilar, lector y sensor.... Y esa es la persona que nos "ayuda" en Abbot.