Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Un abrazo!
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Yo mientras que lo he llevado todo funcionaba bien.
Ahora, no cuadran para nada las medidas según mi Bayer ContourXT con las de FreeStyle, diferencias importantes.
Me ha generado muchas dudas pero tengo claro que mi sensor Bayer se ajusta bastante a la realidad.
Gracias y Saludos.
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
Uso Toujeo y Novorapid.
La verdad es que estoy muy desilusionado últimamente con este sistema de Abbott. Mira que tenía buena pinta pero últimamente me han decepcionado mucho.
Si alguien está pensando en pasarse al Freestyle, yo desde luego no se lo recomiendo.
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3
En cuanto a los sensores, yo siempre los he llevado en el brazo y lo que comentaba en el post anterior, de los cuatro últimos que me he puesto, tres han tenido fallo (dos no me han llagado a funcionar y otro lleva un desajuste de unos 80 mg/dl por debajo del capilar en su última semana de vida).
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
Por cierto, habéis notado alguna diferencia en el adhesivo del Libre los que teníais irritación o alergia o los que no tenéis nada..? Yo me pongo un apósito debajo para evitar la irritación pero me gustaría probar uno sin apósito y que no que me dejara un circulo como una berenjena.-
Es para pensarse los pedidos
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
Gracias
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
Los sigo llevando en el glúteo y sin problemas. Eso sí, me los pongo 10 horas antes de activarlo con glucosa estable. Me coinciden con los sábados a las 8:00, así que lo activo y sigo durmiendo otra horita .
Hice un pedido el sábado y ya tengo el email de ayer que el pedido salió de su almacén. 3 días desde pedido.
Estoy en racha
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo el anterior a éste me lo puse tb horas antes y estable pero me fue igual de mal. Ya no sé si afecta mucho a las mediciones al llevarlo en el brazo,dormir sobre él porque a veces no me doy cuenta.
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
Mañana-Desayuno: BIEN
Siesta-Almuerzo: MAL ahi es donde peor va y se desvia considerablemente.. hoy por ejemplo 54 en sensor (que por supuesto sabia que no era ese el valor porque no me sentia en hipo) y capilar 89
Tarde-Merienda: BIEN (2 puntos de diferencia con capilar)
Noche-Cena: BIEN
no entiendo porque en el momento del almuerzo tiende a "descalibrarse" pero mas tarde para el resto del dia se vuelve a calibrar. es muy raro el comportamiento de esta tanda, este es el comportamiento que vengo notando hace 3 dias mas o menos. siempre en la 2da semana de vida del sensor.
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE