Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tambien queria comprar una especie de brazalete adjustable elastico para cuando hago deporte y sobre todo tambien protegerle del agua de la ducha o humedad , que me recomendais para esto ultimo ? tegaderm ?
Saludos y gracias de antemano.
P.D. es una pena que en Ios no haya el Glimp para mí sería muy útil.
Esta al final de la pagina, y justo debajo el telefono donde hacer el pedido.
Me gustaria comprar tambien una banda neopreno para sujetar y ducharme y una para hacer deporte y que sujete pero no encuentro nada de nada.
En cuanto a las mediciones que me comentais?
Un saludo.
Creo que el parche no me coloqué en el sitio adecuado, ya que está en el lateral izquierdo del brazo izquierdo (si me tumbo en la cama de lado, me apoyo sobre el)
He leído que puede ser que el parche tarde varios días en dar resultados correctos, pero me asaltan las dudas y no se a quien más acudir para preguntar puesto que no vivo en España actualmente.
Si alguien me puede guiar un poco, lo agradecería mucho.
PD: Los dos programas que he puesto son para móviles android y se basan en que el parche y la máquina freestyle se comunican por NFC, por lo que cualquier móvil android con NFC podría leer los datos del parche, aunque como he dicho a mi no me dan los mismos valores y desconozco la razón.
Un saludo
Tambien quiero comprar la banda para sujetarmelo al hacer deporte
Esta noche buscaré los manuales en español por internet.
Saludos
Yo duermo muchas veces sobre el sensor y no he tenido mediciones muy diferentes aunque si que podría influir, la verdad es que lo desconozco.. Saludos.
Muchas gracias!
Última Hemo: 5.9
Tratamiento: Humalog y Toujeo
La verdad es que no le veo muchas ventajas a poder comprar 6 sensores de una tacada si no hay descuento de por medio...
Me parece una tomadura de pelo que pretendan cobrarte lo mismo dando igual si compras 1, 2...o 6 sensores.
Yo estaría encantado de que si me ofrecen un precio reducido con la condición de comprarles x sensores. Pero ¿esto?
@joseludi El único sentido que le veo a poder comprar hasta 6 sensores sin descuento es para alguna familia en la que estén mas de una persona con Diabetes.
¿Sabeis si hay alguna iniciativa de algún colectivo que presione a las autoridades para que se incluya en la S.S.?
novorapid a demanda 1 u. x racion HC
Un saludo