Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
A ver si @Ruthbia que empieza el Viernes un nuevo sensor nos va diciendo como le va...
Mañana conecto LibreLink y os cuento pero por lo que he trasteado tiene los mismos parámetros que el lector Flash,nada diferente
Uso Toujeo y Novorapid.
También tiene alarmas programadas como el Flash; tiene el mismo interfaz
Uso Toujeo y Novorapid.
Esperemos que los comentarios en los informes salgan ya al lado de su medición
El martes termina la vida de mi sensor y puedo al fin probar la aplicación.
Se me olvidaba, @Ruthbia, compagina medidor y movil en menos de 8 horas si no quieres que luego los informes salgan con espacios de tiempo en blanco
No pensaba sacar informes hasta septiembre que tengo endo...Si que he notado que por las noches hay datos que no mueve al móvil pero si los captura el sensor.
Ire viendo...pero ahora me miró con el capilar, lector, librelink y glimp...una locura
Uso Toujeo y Novorapid.
gracias.
https://www.change.org/p/ministerio-de-sanidad-de-españa-ayudas-a-diabéticos-para-adquirir-medidores-de-glucosa-no-invasivos?recruiter=546156176&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink
No te entiendo cuando dices que hay datos que no mueve al movil por las noches, si me lo aclararas...
Venga y no te vuelvas loca con tanto cachivache, usa capilar de vez en cuando y lector y...creo que si no tienes el lector a mano, usa o glimp o librelink. Al final tanto no puede ser bueno
¿90 días? pues empezaré a volcar los datos. Los suelo bajar a excel y sacar mis propias curvas.
Tengo todos los chismes a mano....soy una loca del control (deformación profesional); en estos días, el que peor me mide es el Glimp, pero no he podido usar el capilar por falta de tiras, no había huecos en la SS para ir a recogerlas. Hoy por fin tengo cita y seguro que me las regatea las enfermera.
Para mi ahora mismo ninguno es fiable porque tengo resistencia a la insulina y estoy por encima de 150 en cada comida...supongo que es por los viajes, estrés, sueño alterado...esta semana me regularizare...espero....¿o se me habrá acabado la luna de miel?....veremos....
Uso Toujeo y Novorapid.
Eslo que decía yo con lo de que si querias informes completos y sin lagunas no dejaras pasar más de 8 horas.
Esta noche empiezo sensor @Ruthbia y por fin pruebo la aplicación
Quizás si que pasaron mas de 8 horas antes de volcar datos al móvil...estaba de vacaciones y no iba a madrugar ;-)
Uso Toujeo y Novorapid.
Cosas que he visto:
-puedes añadir comentarios, notas, etc (en el lector no se puede)
-en el lector hay varias categorias de etiquetas (en el movil no lo he visto)
-en el lector puedes poner los gramos de HC de la comida, en el movil curiosamente hay un fallo y en la comida no puedes poner los gramos, en el resto de las comidas si (incluso puedes poner el tipo de comida que es, incluso un tentempie)
-en el diario puedes añadir una nota que se corresponda a alimentos, insulina, ejercicio (intensidad y duración)
Ni se pueden crear informes, ni se pueden hacer busquedas por determinado evento, comentario, etc
En fin, que hay cosas que me gustan más en el lector y hay cosas que me gustan más en el movil. Habrá que seguir de cerca como evoluciona
Yo si pongo los gramos de las comidas en la App, es que se llama "almuerzo". Es una traducción un poco mala al castellano. Pero te permite poner las meriendas y las medias mañana en "tentempié".
Para mí la mayor ventaja son las notas porque allí escribo el valor del capilar, si he hecho ejercicio, si he notado algo distinto,....
Eso si, no te permite buscar datos, pero el lector tampoco, salvo que vuelques en excel los datos.
Uso Toujeo y Novorapid.
Los informes no son informes como salen con el lector que son archivos pdf con el periodo que tu le pones o los datos que quieres que salgan. Son simples PANTALLAZOS que tu puedes hacer pulsando volumen - y apagado
Por otro lado el "ruidito" que hace Librelink al leer el sensor no me gusta nada. Creo que las maquinas tragaperras de los bares son más discretas. Una cagada total me parece a mi.
También he estado buscando donde registra los datos la app dentro del movil y no lo he encontrado, solo la opción de moverlos al dropbox.
Uso Toujeo y Novorapid.
@sigsauer en la aplicación te registran y la empresa que consta es AirStrip Technologies Inc para USA y en Europa Meditech Strategic Consultants BV de Países Bajos.
Uso Toujeo y Novorapid.
Por cierto, me lo he puesto en la parte alta del glúteo y de momento las medidas bien, me lo protegeré con apósito porque veo que es más fácil que se caiga que desde el brazo cuando estas sentado, pantalones etc, etc..
Lo de las fotos ya me lo pensaré que tampoco es cuestión de estar fotografiando el culo por casa... )
Yo no es por desanimarte, pero apenas uso el movil, sin embargo este sensor que tengo ahora si lo leo con el lector oficial o con librelink me da un 25% valores más altos que la glucemia capilar. Si lo leo con Glimp se parece más a la capilar asi que con este sensor me fio más de Glimp que de nada, jejeje
En cuanto al lugar de colocarselo, yo es que donde estoy mas a gusto y más seguro es en el brazo. Seguiremos tus impresiones con tu nuevo lugar de colocación. No te preocupes que no te voy a exigir/pedir fotos, jajaja para eso estarán ellas
) )
A mi este último sensor me mide igual en el capilar, en el lector y en el movil, el Glimp se desajusta y le voy metiendo valores para ver si entra en tolerancia.
Es la vez que mejor, me lo puse entorno a 100 y me senté una hora a leer. Como no me moví nada y la glucemia no se movió, fue la mejor calibración de todas.
Uso Toujeo y Novorapid.
La endocrina me dijo que tenía que estar estable para que funcionara y aquí en el foro también, y yo doy fe de ello.
Uso Toujeo y Novorapid.
@fjf Me parecen muy bien las opiniones de los responsables de Abbott pero sinceramente te digo que me fío muchísimo más de las personas que llevamos/lleváis más de 10,20 y 30 sensores en nuestro cuerpo que de un comercial que no sabe lo que es tener un filamento en el cuerpo durante 14 días. Seguramente también te dirán que no se despegan, que no causan irritación como a mí el último, etc, etc. En fín, Pilarín !!
60 eur a la basura. Ya me ha pasado 2 veces. Este sistema no funciona, se queda en el plástico azul si o si aunque lo ahueques antes de ponerlo.
Brrrrr..
Uso Toujeo y Novorapid.