Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si quieres vivir en los mundos de yupi, creéte lo que te diga LibreLink. Si quieres tener un buen control y no padecer efectos secundarios a medio/largo plazo, busca una app que se pueda calibrar para aproximarte a tu estado real glucémico.
Uso Toujeo y Novorapid.
Y antes Glimp para Libre 1.
Lo del audio no lo uso, prefiero el reloj, me es más útil en la bici.
Para la lista de móviles tendrás que revisar la ficha tecnica del bluetooth del que te quieras comprar, que ancho tiene y frecuencia tiene de banda de recepción para que entre en los umbrales definidos por Abbott en sus sensores.
Lo puedes probar dejando el móvil en una habitación e ir alejandote hasta que corte conexión.
En mi casa de la cocina al dormitorio unos 10 -12 metros, además de paredes, espejos que rebotan (esto es idea de Movistar cuando no llega el wifi) y me coge la señal.
Uso Toujeo y Novorapid.
Estaría muy bien, que con toda la información que tenemos, cada uno de nosotros de los móviles actuales, y que funciona correctamente con la obtención de los datos del libre link, se hiciera una lista nuestra, y a partir de esta que cada usuario vaya incluyendo la marca, modelo, S.O. y versión que utiliza ese móvil, con un buen funcionamiento, así podremos disponer de un buen, y gran listado, en beneficio de todos.
Saludos.
Fiasp y Toujeo 62ud
No se que móvil comprar ya que como bien dice Javierladez el listado que facilita Abbot está Obsoleto y cortito vamos .
Mipregunta es , el fallo es por el NFC?
Por el sistema Operativo?
Estoy embajonao
Supongo que NFC y bluetooth tiene...no?
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
En cambio con librelink solo (y si el sensor es bueno) no te fallará nunca cuando este estable. Te avisará siempre con antelación de las hipos y te marcara bien las hipers. Diabox te marcara bien en una franja concreta pero nada mas, es incapaz de manejar bien toda la curva de valores. Te pasas los días calibrando y cada vez va peor.
Entiendo que a ti no te ha ido bien, vale, pero a otros muchos nos va genial. Con muchísimos más pros que contras. Sólo por el poder calibrar y por el poder ver las lecturas de glucosa en mi reloj hace que valga muchísimo la pena.
He tenido sensores que han muerto en la app de Abbott al segundo día y con Diabox han seguido funcionando hasta el día 14 sin problemas.
Por cierto, a mi siempre me detecta perfectamente las hipos. Todas. La glicosilada a 90 días la clava al milímetro. Yo no puedo hablar mal de esa app. Lo siento.
A ver si es que no la estás utilizando bien.
Los que decís que os va bien, igual es que os movéis en un rango muy pequeño u os da igual la exactitud en otros rangos. Porque lo que me quedo claro es que Diabox no es capaz de ajustarse a toda la curva de glucosa del freestyle. Solo es capaz de ajustarse en un tramo pequeño, luego se desvía demasiado. Y cuanto mas lo calibras peor.
En otros foros de discusión de diabetes, tiktok y telegram bastante gente ya me avisó que no usara diabox, que no sirve para calibrar. Pero en este parece que habéis coincidido muchos fans de este programa.
No nos pagan por usar Diabox, si a tantos nos gusta será por algo.
Pero cada uno es cada uno.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Yo estuve 12 días iendo fatal con un sensor con diabox, fue quitar diabox y en una noche librelink se arreglo solo y el último día ya me fue bien.
Lo bueno es el lector de Abbott, pero la App falla mucho. A mi me mide por encima siempre de valor real.
Yo calibro Diabox y me coincide con el lector, pero la App desvaría, incluso con sensores buenos.
Si no tuviera Diabox, usaría el lector pero nunca la App.
Uso Toujeo y Novorapid.
Si ves que cualquier programador aficionado te pinta la cara pues lo que debes hacer es intentar mejorar y añadir aquellas mejoras que los usuarios pedimos.
J**er, es que no disponen ni de un simple widget para visualizar en la pantalla de bloqueo. Eso sin hablar de la incompatibilidad con infinidad de modelos de móviles. Y que me dices de la frecuencia de actualizaciones. Cualquier app de tres al cuarto actualiza mínimo 2 o 3 veces al mes y esta gente cada 5 o 6 meses.
Por cierto, tengo las dos aplicaciones en modo continuo a la vez y no tengo ningún problema de conexión con Libre, más allá de que es una app demasiado básica para lo importante que es para todos nosotros.