Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Dadas las circunstancias de malas experiencias con la última actualización de librelink me gustaría proponer hacer un listado aqui ( no el que te dan en Aboott ) de modelos de telefonos que funcionen perfectamente con este parche, a ser posible siendo concisos, funciona totalmente o no funciona, sin mas complicaciones.
Yo tengo dos con los que no funciona:
- Xiaomi redmi 9
- Honor 90 Lite
Yo tengo dos con los que no funciona:
- Xiaomi redmi 9
- Honor 90 Lite
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Xiaomi Redmi Note 12 Pro.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Logitech LG10
He tenido todos.
Uso Toujeo y Novorapid.
Bomba Accuchek Aviva Combo (mayo 2015 a mayo 2023).
Bomba medtronic 780g 2 meses. Vuelvo a las plumas.
Freestyle libre 2.
También con gastritis autoinmune.
Yo no uso LibreLink para iniciar sensores, ni tengo alarmas ni medición continua, uso Diabox + lector FreeStyle.
Uso Toujeo y Novorapid.
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Uso Toujeo y Novorapid.
¿Cuáles son tu expectativas con LibreLink?
Uso Toujeo y Novorapid.
He utilizado versiones anteriores de LibreLink con OnePlus 3, 6 y 9 sin ningún problema.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )
¿Como haceis para comprar un movil nuevo?
Yo voy con la lista de ABOOTT a la tienda SAMSUNG y me dicen que esos moviles ya no se venden..."que son obsoletos", muy amables me remiten a tiendas de srgunda mano...y con los oppo me dicen lo mismo.
Entiendo que aqui no es el lugar para quejarse ( o si )...Estamos pagando los sensores a precio de ultima tecnologia (aunque sea via impuestos), también pagamos los moviles...pero resulta que lo que no funciona es la aplicacion que es gratis en principio...
Resumiendo...por que este laboratorio no nos dice que condiciones tiene que cumplir un móvil como lo hizo en su dia con el NFC, ahora mismo es una lotería comprar un teléfono
El que no leía fui al media market donde lo había comprado, les demostré con una app lectora de etiquetas NFC llevando sensores viejos, que no los leía (cuando con mi móvil viejo se leían) y me lo cambiaron por otro modelo.
Lo normal es que prácticamente todos sean compatibles, pero si compras uno y no lo es, ve a devolverlo. Yo no tuve problemas ( y pensaba que no me lo iban a devolver).
Uso Toujeo y Novorapid.
Otra cosa es que quieras una marca concreta. Si es así, dilo para que te escriban los que la usan.