Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Librelink me marca siempre valores 20 ó 30 por encima. Me puede marcar 80 y con capilar estar a menos de 60. Esto me genera mucha inseguridad o ansiedad.
En cambio Diabox, una vez calibrado, prácticamente me clava los valores que tengo en capilar. Además me permite ver las glucemias en el reloj y eso a mí me da mucha tranquilidad.
Básicamente por estos dos motivos continuo utilizando Diabox.
Desde que tengo el samsung es un lujo. Yo creo que el problema de Xiaomi puede venir por el SO,en mi caso era el HyperOS que no es compatible con el software del sensor. Si estas pensando en cambiar de telefono te aconsejo un samsung,con ellos no vas a tener ese problema.
Fiasp y Toujeo 62ud
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
No es coñazo porque la app que vas a usar es Diabox. La app Libre la vas a usar porque no hay más remedio. Esa app no tendrá ningún permiso y solo le tienes que pasar el móvil cada 8 horas para que el endocrino reciba las lecturas.
Una vez que configures Diabox y lo calibres las lecturas se aproximarán mucho a los valores del glucómetro.
Además la app te brinda bastante más información estadística sobre la enfermedad.
solo algunas veces pierde la señal del sensor, me avisa, lo escaneo manualmente y listo de nuevo.
Cómo tiene misma versión de Android y misma versión de One UI supongo que sí que funcionará.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo lo hago con móvil y ñector FreeStyle
Uso Toujeo y Novorapid.
Al cambiar de móvil pierdes los datos anteriores en el móvil, pero en libreview se quedan.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.