Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas!
Estoy utilizando la aplicación del freestyle libre y me da muchos fallos en la lectura.
He escuchado lo de la aplicación DIABOX, no tengo ni idea, que es? como funciona? etc
Por internet la información que encuentro esta en ingles ¿me podéis asesorar?
Gracias!
Estoy utilizando la aplicación del freestyle libre y me da muchos fallos en la lectura.
He escuchado lo de la aplicación DIABOX, no tengo ni idea, que es? como funciona? etc
Por internet la información que encuentro esta en ingles ¿me podéis asesorar?
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hay que calibrar al menos 3 veces con una diferencia mínima de 15 minutos. Y hacerlo cuando la glucosa esté más o menos estable. Si la glucosa está variando (flecha vertical arriba o abajo) no se pueden meter valores, lo mismo si el móvil ha perdido la señal más de 5 min. Tampoco si se está por debajo de 65.
Hay que calibrar con cada sensor nuevo.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
1.-pulsa sobre el sensor
2.- Pulsa minimo 5 veces sobre la palabra Factory
3.- Escribe GODMODE en el cuadro que se abre
4.- Te saldrá las reglas de calibración en inglés (las he dejado traducidas en Diabox para torpes)
5.- Te quedará así
6.- En la página principal verás el +
Uso Toujeo y Novorapid.
graciias
También hubo un tpo q me puse no la q trae por defecto, q ws chirriante y te da un infarto cdo la escuchas , sino q le das a la pestaña de las alarmas y te sale local y hay una q es Door bell, q es un timbre y es soportable
Uso Toujeo y Novorapid.
Gracias
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Uso Toujeo y Novorapid.
de momento me funciona bien pero no se si se puede actualizar o hay que hacerlo
gracias
Yo tengo la última, la de junio de 2023 y me va perfecta, pero hay personas a las que no les va y se les desconecta.
Supongo que tendrá que ver con tu móvil. En mi caso con un Samsung recién actualizado a Android 14 me va muy bien.
Mi consejo es que hagas una copia de seguridad de los datos de Diabox y pruebes la última versión. Si ves que te da problemas sólo tienes que volver a instalar la que tenías y restaurar los datos.
y se descarga de Play Store??
Tengo un Samsung galaxy s20 Version android 13
Gracias
La descargas encima y ya está, pero te recomiendo que antes hagas una copia de seguridad para no perder datos.
https://t.me/DiaboxRelease/18
Ese es el enlace para la última versión.
Es que soy muy patan para eso de las aplicaciones
grcias
Yo entro ahí, no voy a Telegram.
Lo que ahora veo que la última versión es de julio de este año.
Tengo la de febrero del 22 y mientras me vaya bien no la actualizaré.