Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Uso Toujeo y Novorapid.
Hace 14 días pyse la última versión de diabox. Hoy he cambiado sensor y mientras pasa la hora llevo el viejo, pero hoy no ha alargado su vida, m pone caducado.
Os pasa a vosotros???
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Pero, ahora q escaneo con duabox no m dice si quiero reemplazar el sensor y no m mide
Ni manualmente
Q hago mal?
Librelink si q va bien
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6
Librelink, pierde señal constantemente, os pasa a vosotros? Y lo que no consigo es que vibre cuando escaneo y en configuración está sólo vibración.
Y Diabox me pasaba igual, no me conectaba al principio, pero desde que conecto librelink y luego reinicio móvil me engancha a la primera.
A mí sí me vibra al escanear, salvo cuando queda poca batería que se ve que ahorra. Mira en ajustes del teléfono/aplicaciones/ gestionar aplicaciones/librelink/ notificaciones/ permitir vibración.
A ver si no está activado.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ayer fui a por sensores a la central (misteriosamente me habían sacado del sistema, no tenía sensores y no podía medirme la glucosa. A mi centro de salud no llegaban) y saqué mi lector Libre 1 modificado para enseñarselo, y me dijeron que me daban un Libre 2, lo rechacé, en diciembre si no me funciona veré.
Me dijeron que los lectores mil veces mejor en valores.
@diabestico
https://t.me/DiaboxRelease/18
Uso Toujeo y Novorapid.
El próximo sensor creo que lo iniciare con lector otra vez pues hoy a la 1h de la mañana me decía que no tenía conectado el Bluetooth y no me iba ni diabox ni librelink. He quitado todo de librelink y sólo escaneare alguna vez y fuera!!, sólo me da problemas.
Uso Toujeo y Novorapid.
A mí alguna vez me ha salido con la alarma de hipo , q la tengo en modo vibración
Bueno no se que pensareis, gracias
Uso Toujeo y Novorapid.
Gracias