Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
tengo la version del 2019, no se si debia actualizarla o seguir. tampoco se si se puede actualizar y si no funciona volver a la antigua??
gracias
Es porque tiene muchos datos. Yo los archivo en mi PC y dejo solo los últimos 2 meses.
Uso Toujeo y Novorapid.
cancelar o esperar, creo. Yo no le hago casi pq todo funciona a la perfección. A veces también me sale arriba un mensaje q desaparece solo q dice abra freestyle o algo así, no sé por qué, pero lo mismo.
Yo tengo instalada la última versión y me va como la seda pero hay mucha gente a la que no le va bien.
En mi antiguo móvil tenía instalada la de febrero de 2022 porque era la que me iba mejor. Con el nuevo móvil fui probando y la que me va mejor es la de junio de 2023.
estoy muy verde con la aplicacion siempre utilice la del freestyle libre, pero me di cuenta que es mucho mas fiable DIABOX que la freestyle, y me gustaria centrarme mas es esta
no se si alguien que entienda mas me puede orientar
Ve a ajustes, i-Algoritmo, calibración y Reset Calibración.
Desde ahí lo puedes resetear todo y calibrar como cuándo instalas un nuevo sensor.
¿Perjudicará el uso de este dispositivo a la conexión entre el móvil y el sensor freestyle?
Los que lo uséis¿Me podríais contar vuestra experiencia?
Yo tengo 3: reloj, diabox y mi coche. Mi móvil admite 10, creo.
Uso Toujeo y Novorapid.
Por ejemplo, si me corrijo, como se que tarda 90 min en hacerme efecto, yo suelo diferir la alarna 2 horas para que no suene cada 5 min.
Uso Toujeo y Novorapid.
porque yo le ponia cada 40 minutos por ejemplo pero como estaba alto cada 5mi sonaba.
Gracias Ruthbia
Uso Toujeo y Novorapid.
@Ruthbia , ya se ha solucionado?
A mi me funciona bien.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.