Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Es como si en un momento dado el pedido pasase de ser responsabilidad de DHL a ser responsabilidad de CORREOS. No sé, cosas raras, o cosas de logística que se nos escapan...
Seguro que en breve recibes el email de Correos y te llegarán rápido los sensores.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Pero bueno lo principal es que acaben llegando todos los sensores.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Los pedí el 20 de noviembre. Abbott me envió un mail el día 1 diciendo que habían salido del almacén; puse como dirección mi oficina y hoy cierro por el puente....arjjjj....hasta el lunes 11, si llegan, nada...
Uso Toujeo y Novorapid.
nada de nada
Uso Toujeo y Novorapid.
No saben si por DHL o Correos.
Hoy ya da igual, porque cualquier centro de reparto hace su planning con 48 horas vista. Yo no tengo ningún mail ni de Correos ni de DHL, así que ya para la semana que viene. Entre dos festivos no hay opciones.
Ya me he quejado que podían avisar en el momento de la compra de los problemas de entrega para saber a qué atenernos. Ahora estaré 7-10 días sin sensores.
A mi la demora en cualquier producto de venta online me da igual, pero hablamos de un material de soporte a una enfermedad.
Muy mal, de verdad que muy mal...la operadora, que me iba a decir....en fin....lástima que no exista otro medio relativamente asequible.
Uso Toujeo y Novorapid.
pues yo como comenté la semana pasada, finalmente recibi los sensores el jueves 30 de noviembre. es decir, casi 3 semanas después de pedirlos!! (los pedí el 13 noviembre)
Espero que vayan agilizando los pedidos, porque no me parece ni medio normal...y si no, que nos compensen economicamente por el deteriodo del servicio ( es una utopía, claro está)
Freestyle Libre
Como ya he comentado los pedí el 22 y por teléfono. Fecha de caducidad 09/2018.
La funda no tengo esperanza de recibirla
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3
8-|
Estoy llamando y no me pasan con ningún asesor....debemos estar llamando todos para quejarnos.
Uso Toujeo y Novorapid.
He hablado hoy con ellos, del pedido del 13 de noviembre de 239.60€ no saben nada (nsolo saben cobrarlo) y del pedido del dia 22 de noviemreb, crreeen que me llegará pronto.
Mi hija está sin sensores desde el pasdo 29 de noviembre.
Hoy mismo he puesto mi cuarta reclamación en ABBOT. Otra reclamacion en la OCU, otra reclamacion a Sanidad de la Junta de Castilla y Leon. Tambien he preguntado en la agencia Española del medicamento, (consultas Generales) donde pudo poner una reclamación formal a ABBOTT LABORATORIES. por sus mentiras y por seguir ofreciendo y cobrando un producto que no sirven.
Si todos hicieramos esto a lo mejor tendríamos mas fuerza.
Me he dado cuenta que ya no soy capaz de funcionar con el capilar sin saber si estoy subiendo o bajando la glucemia....ya he tenido varias hipos por este desconocimiento a la hora de corregir glucosa.
Voy a mirar otros sistemas aunque sean mas carillos...no puedo depender de un unico proveedor
Uso Toujeo y Novorapid.
me acaba de llegar una funda de silicona naranja para mi glucometro FreeStyle Libre y sigo sin noticias de los sensores.....no se si reir o llorar.... ( )
yo no había recibido el famoso mail con el regalo....alucinante
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo aún tengo un sensor para ponerme..pero voy hacer pedido ahora mismo...como ya os comenté, a mi pasaron de llegarme en 4-5 días, a 3 semanas!!! :-q
Freestyle Libre
Lo mismo que a mi. Ayer me llego una funda para el FREE que no habia pedido y que no me habian enviado el correo de "regalo", pero mis seis sensores siguen perdidos, un pedido de 4 sensores el 13-11-2017 y otro de 2 sensores el 22-11-2017 no saben ni donde estan ni cuando van a saber donde están ni cuando los voy a recibir.
Sobra indicar que tampoco me van a devolver el importe ya pagado.
He interpuesto denuncia en consumo y en el Servicio Territorial de Industria Comercio y Turismo de Salamanca Junta de Castilla y León, asi como ya cinco reclamaciones a ABBOTT, que ni contesta a ellas.
Esta tarde me voy a pasar por comisaria a ver si los puedo denunciar por robo, me han robado 239.60€ mas 125.75€ ya que hace un mes que hice mis pedidos, y ni están ni se les espera.
Sigo esperando a que me contesten de la agencia Española del medicamento, (consultas Generales) donde puedo poner una reclamación formal a ABBOTT LABORATORIES. Por sus mentiras y por seguir ofreciendo y cobrando un producto que no sirven.
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite