Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En mi caso, si compruebo en varías ocasiones que el sensor lo clava, solamente 1 vez al día, y si tengo una cifra alta, ya lo confirmo con sangre.
Freestyle Libre
Freestyle Libre
pues vaya... esperemos que salga algo pronto
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
LibreView es una web que recoge todos los datos de la App al darte de alta con el mismo mail que uses para la App. LibreLink y además puedes conectar los glucometros Abbott al ordenador y descargarle todos los datos que tengas. Esta web fusiona y solapa todos los datos de capilares y Freestyle.
Lo más cómodo es a través de la App y pasar del ordenador.
Te saca los mismos informes que el Software FreeStyle que proporcionan vía web con el glucometro pero lo ves en el móvil:
https://www1.libreview.com
Uso Toujeo y Novorapid.
Uno no se clavó bien y otro funcionó durante un día
125 euros bien invertidos
yo estoy un poco mosqueada, porque los pedí el lunes y estamos a viernes y ni he recibido correo de abbott o correos....como os leí,acerca de que llevaban un poco de retraso..voy a dejar unos días, pero el martes como no sepa nada, llamo.
Freestyle Libre
Pedí sensores el lunes pasado...y ni un correo de ellos ni de Correos...asique he llamado esta mañana, y me ha dicho la chica, que aun no habia salido de almacen, por problemas de logistica..que no saben cuando salgan....y aún me fastidia más, porque el próximo lunes me voy de viaje...y me gustaría llevarme uno puesto!
La teleoperadora, me ha dicho que llevaba razón pero tampoco me ha dado ninguna solución....voy a intentar ponerles una reclamación!!!! porque ellos tienen la sartén por el mango..y no son capaces de tomar medidas para evitarlo o compensarte de alguna forma....!
Freestyle Libre
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
Sensor Enlite
El último pedido me llego bien, ayer hice otro y hoy voy a activar mi último sensor. ..espero que lleguen antes de los 14 días que me quedan.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo ayer pedí 1 sensor por el correo que me mandaron que te regalan una funda de silicona grátis para el lector, me apuesto lo que sea a que no me llega la funda por falta de existencias..
Por Andalucía, no será pues aquí no se financia.
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
Sensor Enlite
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3
Uso Toujeo y Novorapid.