Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
He ido hoy al hospital a hablar con el endocrino y me ha pasado a la toujeo...pero q no estaba mal...no se que es para ellos estar mal...si amaneciendo todos los dias en 200, le costo quitarme la tresiba...dice que no tenia buenas experiencias con la toujeo
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Siempre te ocurre Leticia ese bajón a las 22h? No se si será por la cena pero no deberias acostarte si esta bajando.
Me dijo q empezara con 18 de toujeo a las 23h...mañana empiezo
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Saludos.
Con Lantus si un día no te iba bien al día siguiente te subías o bajabas 2 ó 3 unidades y ya veías el resultado, con Tresiba lo que te subas o te bajes no lo vas a ver hasta pasados 2 ó 3 días... Yo ya me estaba asustando pensando que era el único al que no le iba perfecto...Un consejo, Paciencia !!!
Mi pregunta a los que habéis cambiado la hora de administración es cual encontráis que sea la mejor. No se si me he explicado bien. No he querido modificar el horario durante estos meses porque era mas cómodo. Gracias
Por esto mismo se necesitan al menos dos o tres días para ver cambios significativos cuando cambias la cantidad de la dosis.
Pero por probar que no quede.
Para pasar un verano más relajado, consulté con mis médicos para ver la posibilidad de volver a la insulina es este período de tiempo. El clínico me recomendó la Degludec, que se inyecta cada tres días. Me interesaría tener noticias de esta insulina, cómo actúa. Muchas gracias
@magavidal, se inyecta cada 24 horas. La lantus a muchos no nos duraba 24h esta si y es más plana.
Muchisimas gracias por los datos!