Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Con respecto a la grasa tengo normal...no se...me puedo coger pellizco en los brazos.
Ahora estoy en la cama (vacaciones). ..esperando los 60 min, sin ponerlo horas antes.
Los valores de la mañana son iguales al capilar, el resto del día varían pero más o menos siempre en el mismo orden.
A ver si tienes más suerte con éste último
Uso Toujeo y Novorapid.
Prueba en el glúteo como te ha dicho @Ruthbia , yo lo 3 últimos me los he puesto ahí y bastante bien y eso que llevo un compeed ampollas entre el sensor y la piel para evitar irritaciones..
He leido tambien que se lo han puesto en la barriga...ahi tengo algo mas de carne porque lo cierto que de hacer deporte las piernas y los gluteos los tengo fibrosos
@sigsauer como que tienes un compeed? Encima del sensor?
Lo único "malo" que se despega pronto por el sudor, cremas, baños... lo cubro con un apósito transparente a partir del 7º día.
Chao!
Yo es que ni siquiera me hago capilar en las post-pandriales, veo que practicamente casi siempre tengo diferencias minimas, y cuando son un poco mayores no son nada peligrosas
Me alegro que haya más gente a la que tambien le va muy bien.
"Sensor demasiado caliente"
Estaba en la playa tomando el sol. ..
Antes me marcaba LO, LO...y pensaba que me había fallado porque el capilar me daba 125 pero con el calentón ha empezado a funcionar genial sin ponerlo horas antes de activarlo.
Yo me pongo adhesivo desde el primer segundo que lo pego
Uso Toujeo y Novorapid.
(
@joseludi yo pongo tambien desde el primer dia el aposito encima, pero a mi no me va ni mejor ni peor por llevarlo, creo que depende mas del sensor, unos van mejor q otros
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Si que he notado que desde que le pongo esparadrapo me mide mejor. Todos 15mg/dL por debajo del capilar.
Uso Toujeo y Novorapid.
Este me lo coloque en el gluteo y se ve que en esta zona me responde mejor...yuhuuuuuu
Ayer inicié mi Freestyle Libre y hoy (antes de las 24h) me ha dejado de funcionar. He llamado a atención al cliente y me dicen que me mandan otro en 3-4 días. Lamentablemente no tengo más sensores dentro de fecha, pero una amiga me dió 2 sensores que llevan caducados desde el 31 de Julio y tengo dudas al respecto:
1/ Si me pongo uno de estos sensores ¿funcionará correctamente? ¿Se parará solo al estar caducado?
2/ Si llamo a Atención al Cliente me los sustituirán por unos nuevos?
De momento mi experiencia con este sistema es óptima en cuanto a resultados, pero claro no en cuanto a fiabilidad.
Espero podáis ayudarme. Gracias.
Lo de si te funcionará un sensor caducado no tengo ni idea pero es cuestión de probarlo. A tu amiga no creo que se lo cambien pues es responsabilidad de ella que haya caducado no de Abbot.
Prueba y si te da lecturas ya solo es cuestión de comprobar que son parecidas a la capilar. Si es asi, miel sobre hojuelas y ya no se hable más, funcionaría un sensor caducado. Si no te funciona no creo que Abbot te lo sustituya, lo primero es que lo compró tu amiga y a ella le ha caducado por no haberlo usado. A ti con mas razón no creo que te lo devuelvan pues te pedirán seguramente el numero de serie del sensor y verán que tu no se lo has comprado.
Suerte con el sensor, ya nos contarás si te vale, a mi por lo menos me interesaría y a muchos tambien
El Freestyle tiene una aplicación que se llama Liberlink.
Me podéis decir cómo puedo instalarla?
Saludos.
Si usas Android solo tienes que entrar en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.librelink.app y pulsar en instalar. Yo la estoy usando conjutamente con el medidor y es una maravilla la comodidad que supone.
Para usarla conjuntamente con el medidor debes iniciar el sensor con el medidor y luego hacer lo propio con la app antes de que pase una hora (lo lógico es hacerlo inmediatamente después). Debes saber que las medidas de un u otro dispositivo no se trasfieren al otro, pero la curva es exactamente la misma.
Espero haberte ayudado.
Buena información, completa.
Una pregunta más : ¿Sólo se le puede añadir 1 móvil?
Dentro de 14 días me será útil.
Acabo de instalar un sensor sin saber lo del Librelink.
Saludos y Gracias.