Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hay otra app, Liap,que también va bien.
Uso Toujeo y Novorapid.
Entiendo que glimp es una aplicación ¿ tiene alguna característica interesante?
Uso Toujeo y Novorapid.
Un saludo a todos y gracias!!
Yo de ti probaría a no taparmelo y ya si ves que se empieza a despegar entonces pones el apósito
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
soy nuevo en el foro y en el freestyle , y quisiera saber como podria sujetar el sensor al hacer deporte, practico mucho y me imajino que tanto si sudas mucho , como si nadas no seran muy buenos para la sujeccion del sensor.
Esa es mi pregunta gracias
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Saludos Rocío
Yo lo fijo con esparadrapo a pesar de llevarlo en el glúteo,por si, que ya perdí uno. No me cuesta nada y no se ve.
Ahora llevo dos, uno con Glimp 12,5 horas caducado y sigue leyendo, y el nuevo que os decía con Libre y Librelink. A ver si paso a @sigsauer y me mide 24horas más ;-)
Uso Toujeo y Novorapid.
No pasa nada. Pero pon un adhesivo para que te dure los 14 días.
Con Glimp me duró 13 horas y fin. No llegue a las 24 @sigsauer pero el nuevo sensor varia entre 6-30 mg por debajo. ¡Qué rabia! Desde abril no he tenido ninguno que se ajuste al capilar.
Tengo que decir que el Libre con tira de glucosa mide también 10 por debajo de mi otro glucometro Insulinx
Uso Toujeo y Novorapid.
Con respecto al sensor, ¿no te lo cambian? En realidad Abbott no te dice que no puedas hacer deporte, sudar.....así que si no te aguante te lo deben de cambiar.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1